Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

RIF SIMULADOR DECLARACIONES

16 May 2014 09:12 #95682 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema RIF SIMULADOR DECLARACIONES
    me imagino que es un programa "piloto" y que solo como su nombre lo dice "simula"... me imagino que cuando ya este en condiciones de recibir informacion, al momento de ingresar el RFC del contribuyente "DEBERA", mostrar automaticamente los movimientos que tienen en la base de datos de acuerdo a lo que se le ha facturado y lo que el contribuyente ha facturado incluso los gastos por sueldos que se han timbrado... y solo poner aquellas facturas que todavia fueron "vigentes" que obtuvimos en CBB...

si no es asi... entonces para que "fregaos" tanta alaharaca de la facturacion CFDI y tanto timbre? pues si ya tienen la informacion y es una superplataforma web.. pues que la pongan, pa que nos hacen batallar ?? digo yo.... :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 11:11 #95684 por COMERCIO EXTERIOR
    Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema RIF SIMULADOR DECLARACIONES

"DEBERA", mostrar automaticamente los movimientos que tienen en la base de datos de acuerdo a lo que se le ha facturado y lo que el contribuyente ha facturado incluso los gastos por sueldos que se han timbrado... y solo poner aquellas facturas que todavia fueron "vigentes" que obtuvimos en CBB...

De que servira la base de datos??? El fabuloso "sistema" sera editable???

Como deberan cubrir los Impuestos correspondientes en base a los datos o a flujo de efectivo???

Y en el dichoso simulador si no anotas algun dato numerico en "Ingresos por ventas al publico en general" NO FUNCIONA

En que parte del formato deberas anotar los saldos a favor de IVA obtenidos en Regimen Intermedio pendientes de acreditar???

Jajaja que conste que solo son preguntas

Saludos

16 May 2014 11:16 #95685 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema RIF SIMULADOR DECLARACIONES

COMERCIO EXTERIOR escribió: Y el apartado del IVA mi estimado Hugo como esta funcionando??

Saludos

Que tal mi estimado Comercio exterior

Posiblemente la autoridad sacara su "comentario" de como acreditar saldos a favor anteriores.. claro igual que DYP.

16 May 2014 16:37 #95693 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema RIF SIMULADOR DECLARACIONES
    PATADAS VOLADORAS…………Mi estimado enmascarado SAMOTSAN no se desgarre la máscara el reciente simulador O ENTORNO SINTETICO únicamente es un PROYECTO DE HERRAMIENTA precisamente para recoger las opiniones de los probables usuarios del sistema sujeto a base de acierto y error por medio de las consultas telefónicas y en foros organizados por el propio SATanico ESTO DICHO POR ELLOS MISMOS.

No pierda usted su tiempo investigando quien fue primero si el huevo o la gallina, la circular interna en poder de los asesores les señala que hasta en tanto no se libere el programa el simulador en su PRIMERA ETAPA solo tendrá la función de que el contribuyente se vaya FAMILIARIZANDO jaladas o no así están las cosas, ¿Qué COSAS NO?

SIGA CALENTANDO EL SATANICO NOS DIRA CUANDO ARRANCA LA LUCHA Y SU PRIMERA CAIDA
    El siguiente usuario dijo gracias: SAMOTSAN

28 May 2014 18:03 #95911 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema RIF SIMULADOR DECLARACIONES
    Tengo un GRAN problema con este "silulador" espero y no se quede asi ya que un cliente vende agua purificada taza 0% y tapas taza 16% y el simulador no contempla las operaciones a taza 0% por lo tanto me prorratea el iva y en lugar de salir saldo a Favor como se supone debería, ya que las operaciones a taza 0% son mayores. y todos los gastos grava al 16%... que me sugieren hacer en caso de que no cambiara este simulador.

29 May 2014 09:23 #95914 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema RIF SIMULADOR DECLARACIONES

ernye escribió: Tengo un GRAN problema con este "silulador" espero y no se quede asi ya que un cliente vende agua purificada taza 0% y tapas taza 16% y el simulador no contempla las operaciones a taza 0% por lo tanto me prorratea el iva y en lugar de salir saldo a Favor como se supone debería, ya que las operaciones a taza 0% son mayores. y todos los gastos grava al 16%... que me sugieren hacer en caso de que no cambiara este simulador.

Hay que esperar a que el fisco adecue perfectamente el programa.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 640 invitados y ningún miembro en línea