Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

AYUDA CON ESCRITO PARA CONSTANCIA

19 May 2014 09:50 #95713 por erickorlando
    BUENOS DIAS: Tengo el caso de una persona con el RFC oficial que da el sat pero no se puede meter su declaracion anual de sueldos y salarios porque el RFC que se patron declaro en la informativa de sueldo no coincide (el patron declaro con un rfc que tiene otra homonimia),, que se puede hacer en este caso ya que el patron dice que hasta el otro año va a corregir ese dato para su proxima informativa,, ?? que pasara con este año que necesita declarar para solicitar devolucion de saldo a favor,, como fundamento un escrito para que el patron presente una complementaria de sueldos y salarios de 2013 con el RFC correcto... o ya no se puede hacer nada para este en este caso solo esperar a que el otro año si salga correcta su constancia de retenciones

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 10:32 #95714 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema AYUDA CON ESCRITO PARA CONSTANCIA
    Buen día!.....................

Como se ha comentado anteriormente en este foro, cada ALAC es diferente, pero aqui en Q. Roo creo son más flexibles.

Lo que yo haría (en años pasados me funcionó), sería presentar la declaración usando los datos de la constancia, lo más seguro que te la rechacen y entonces pedirla manualmente.
    Adjunto la carátula de un estado de cuenta, constancia de retenciones, los comprobantes de las deducciones personales y una carta, y firmarla con la FIEL

Lo que en la carta manifesté en su momento, bajo protesta de decir verdad fue que por errores ajenes al contribuyente el patrón manifestó un RFC diferente al verdadero.

Hasta ahora, lo he hecho como 5 veces y en todas me lo han autorizado.

Ya que como en 2 o 3 ocasiones intenté con los patrones, pero nomás no puedes llegar a un acuerdo con ellos (en esas ocasiones).

Espero te sirva

Saludos.

19 May 2014 10:49 #95717 por erickorlando
    Respuesta de erickorlando sobre el tema AYUDA CON ESCRITO PARA CONSTANCIA
    GRACIAS POR EL DATO VOY A HACERLO ASI COMO DICE,,, ESPERO OBTENER EL MISMO RESULTADO QUE USTED

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 667 invitados y ningún miembro en línea