CHAVALON, sinónimo de dar conocimiento pleno a todo consultante.
El no ha muerto, solo está en un lugar mejor que el nuestro.
DIOS lo bendiga y mi más sentido pésame para su Familia, deseando una pronta resignación.
El solo se durmió en el plano terrenal y está despierto ante El Creador: la Luz del Mundo
“Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento “.
El Homenaje a un Grande, su nombre: CHAVALON
Fiscalia, un lugar donde muchos contadores emiten opiniones contables, fiscales y afines, y en donde lo conocí, al cual pertenecí varios años, colaborando prácticamente en aspectos fiscales y en donde uno puede conocer a muchos colegas, por su forma, contenido, sagacidad al fundamentar una respuesta a preguntas expresas de nuestras normas fiscales que formulan muchos consultantes.
Y como en todo, siempre habrá personas que se distingan a otros, por su calidad humana, su estilo, forma de elaborar las respuestas y en sobre manera al abordar las distintas leyes y correlacionarlas.
En particular, hubo un colega que tenía un Nick o nombre llamado: CHAVALON, quien llamo mi atención por su peculiar estilo a todos los demás, cuya característica es: OTORGABA UNA RESPUESTA CON PUNTOS Y COMAS, COMPLETA, en otras palabras no se guardaba nada, en lo absoluto al momento de interpretar las leyes, además de emitir infinidad de análisis muy bien efectuados.
No tuve la fortuna de conocerlo en persona, pero si el placer de ver como daba su conocimiento a manos llenas sin límite alguno a todos por igual, una característica poco común en este mundo tan mundano y en donde al menos para un servidor, resulta un tanto complicado esa forma de aplicar, sin embargo, No dejaba de admirar esa virtud que el buen compañero CHAVALON poseía.
En un foro Fiscal donde comúnmente se desborda la pasión por la imposición de análisis, ficciones de ley, siempre habrá, es parte de un todo, pero lo que no será nada común es la enseñanza que nos deja, misma que prevalecerá aun el no esté en este mundo terrenal, pero si en forma escrita y que representa un ejemplo a seguir.
Lo que si estoy seguro es que el ya no sufre, el está Feliz, y recordémoslo como tal, por su calidad humana, por su apoyo incondicional al prójimo y todo lo que le aprendimos y nos deja como su legado.
Creo firmemente el cumplió el segundo mandato mayor de DIOS. “Amaras a tu prójimo como a ti mismo “
Dios te Bendiga CHAVALON, la Paz este contigo.
Hasta Luego Chavalon.