No tienes por que preocuparte hasta en tanto se te notifique el oficio de observaciones por parte de la Autoridad fiscalizadora, recordemos que la revision de gabinete consiste en un mero chismoseo de papeles, es decir, la Autoridad no tiene unos elementos claros y contundentes para poder determinar una liquidación ya que es en base a lo presentado por el contribuyente por lo tanto es limitada, caso contrario en el caso de una visita en el domicilio de este último.
Acude con toda la confianza y no des mas información aunque sea verbal de la solicitada.
Hola a todos y gracias por sus comentarios, ahora les platico como estuvo el asunto:
Los auditores dieron a conocer el resultado de la revision, que sumando multas, recargos y actualizacion suman aprox. 500,000.00.
Al pedirles copias de algunas facturas de bienes de activo fijo, nos percatamos que existe documentacion que se envío, pero que el anterior contador no habia contabilizado, y que los auditores no tomaron en cuenta... razon por la cual la van a revisar y el resultado se va a modificar, ademas que de que no estan considerando la deduccion de inversiones, etc.
Para nuestra fortuna, el pago por salarios, aún y solo se contaba con la nomina sin retenciones de ISR ni pago de IMSS, lo toman como una deduccion...
Tambien me percato que existen varios cheques expedidos (solo nominativos, pero no para abono en cuenta) que se dieron a un proveedor por compra de material electrico y demas (se estaba construyendo) los cuales sumados son una buena cantidad de $$$$, pero de lo cual no se tiene comprobante porque simplemente ya no regreso (eso si, se le pago solo la mercancia que trajo) ¿se podria hacer algo?
La próxima semana, tenemos otra reunión para anexar algunas facturas que no se habian entregado y ver en que acaba esto.