Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Devoluciones automaticas ¿a alguien mas le sucede?

14 May 2007 16:23 #8950 por alexbarrera1
    Durante varios dias he tratado de revisar las devoluciones automaticas que presente en las declaraciónes anuales, y en todas me marca que no existen registros.

Alguien tiene este mismo caso; sabe alguien que sucede?

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 23:53 #8975 por CPHugoocejo

Durante varios dias he tratado de revisar las devoluciones automaticas que presente en las declaraciónes anuales, y en todas me marca que no existen registros.

Alguien tiene este mismo caso; sabe alguien que sucede?

Saludos!!!

me temo que tendras que acudir al sat a verificar la informacion.....

saludos

15 May 2007 14:36 #8985 por sosgtorreon
    Tengo entendido que a algunos contribuyentes ya les fue depositada la devolucion, asi mismo a otros varios les fue notificado el rechazo y se les informo la cuasal por la que les rechazan (algunos rechazos dicen; deducciones personales inconsistentes con informacion de años anteriores), otros simplemente ni pa'tras ni pa'delante...

A la hora de consultar se despliega invariablemente (en mi caso) el mensaje que citas "no se encontraron registros"... esperemos la segunda emision de devoluciones... lo de "no se encontraron registros" no indica nada, ni bueno ni malo, tan solo que la plataforma aun no funciona...

Saludos.

sos al sos .

15 May 2007 17:40 #9001 por Marhiogym
    Como bien comenta Gilberto ya se han realizado algunas DEVOLUCIONES AUTOMATICAS pero tambien el SAT ha RECHAZADO algunas debido a ciertas inconsistencias

SAT difunde inconsistencias en las declaraciones anuales

Devuelve SAT $395 millones

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 515 invitados y ningún miembro en línea