Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Duda en cuanto a la devolucion de impuestos

26 May 2014 08:07 - 26 May 2014 08:09 #95833 por TIGREDEALICA
    Resulta que su servidor no es un contador publico registrado pero en la anual de sueldos y salarios resulto un saldo a favor a un contribuyente y al consultarme me dijo que olvido meter sus intereses por crédito hipotecario, hable al sat y me comentan que debo hacer el tramite de devolución (FED) para poder incluir los intereses y consecuentemente una cantidad mayor a la que el recibió, por decirlo recibió 10 mil y debió recibir 15 mil, Pregunta ¿como contribuyente el puede solicitar devolución de esas cantidades sin ser un contador publico registrado? también me dijeron que presentara el anexo 1 A a la FED nunca he hecho un tramite de devolucion en estos tiempos y realmente no se si estoy en lo correcto al quererlo hacer yo.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 08:59 #95834 por mikecoz81
    Buen día!..........................

No estarás confundiendo la devolución del IDE (De septiembre 2011 hacia atrás)??

Saludos.

26 May 2014 14:08 #95845 por G-Ornelas

pero en la anual de sueldos y salarios resulto un saldo a favor a un contribuyente y al consultarme me dijo que olvido meter sus intereses por crédito hipotecario,

Buenas tardes compañero... Una declaración complementaria de la anual de SYS, plasmando la omisión que aludes en tu post, y posteriormente solicitas la diferencia a devolver por medio del FED.. a menos que....

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo

26 May 2014 16:06 #95850 por TIGREDEALICA
    no Mike así me dijeron y G ornelas no entendí bien tu comentario gracias compañeros y ustedes que harían en este caso quien me puede contestar por favor me urge. Saludos

26 May 2014 16:35 - 26 May 2014 16:36 #95851 por G-Ornelas

G ornelas no entendí bien tu comentario

Pregunta ¿como contribuyente el puede solicitar devolución de esas cantidades sin ser un contador publico registrado?

Lo puede tramitar el contribuyente mismo, si es que "conoce" el procedimiento para llevarlo a cabo o en su caso contratar los servicios de un contador...

22 CFF

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

26 May 2014 16:40 #95852 por mikecoz81

TIGREDEALICA escribió: no Mike así me dijeron y G ornelas no entendí bien tu comentario gracias compañeros y ustedes que harían en este caso quien me puede contestar por favor me urge. Saludos

Como diría el master LOBO,

¿quien te dijo?, ¿te dio fundamentos?

¿Y que yo haría?
    Pues pedirla en el FED, sin la necesidad de ser registrado, ¿por qué?
    Por el FED te pide los datos de la devolución, doctos escaneados y firmar con FIEL.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 731 invitados y ningún miembro en línea