Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Calculadora de salarios variables

28 May 2014 13:38 #95902 por FER_NANDO
    Buen dia

Un saludo disculpen alguien que me pueda orientar y facilitar una hoja de excel para el calculo de salarios variables,

y si me puedes orientar respecto a los sueldos en caso especifico de una empresa de transportes, ya que la empresa les da ejemplo 5000, para viaticos, (comidas, estacionamiento, hospedaje, etc), la empresa hace deducible los comprobantes que le entrega y le acumula al sueldo la diferencia que no comprueba.

1 ¿ es correcto esto?
    2.-¿ como llevo el proceso contable del dinero que se le da y luego el reembolso?

saludos

espero me puedan ayudar

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 15:07 #95905 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Calculadora de salarios variables
    Hola,

FER_NANDO escribió: Buen dia

Un saludo disculpen alguien que me pueda orientar y facilitar una hoja de excel para el calculo de salarios variables,

Con esto te puedo ayudar algo....

Tienes alguna pregunta en concreto con el calculo y presentación? o solo buscas un archivo?

Si es lo primero, por que no expones la duda, después de leer los art 27 al 35 de la LSS, así como del 53 al 56 del Reglamento de la ley...... también llamado RACERF.

Si es lo último, Ya buscaste en el área de descargas? (Búscalo así: SALARIO BASE DE COTIZACION )

FER_NANDO escribió: y si me puedes orientar respecto a los sueldos en caso especifico de una empresa de transportes, ya que la empresa les da ejemplo 5000, para viáticos, (comidas, estacionamiento, hospedaje, etc), la empresa hace deducible los comprobantes que le entrega y le acumula al sueldo la diferencia que no comprueba.

1 ¿ es correcto esto?
    2.-¿ como llevo el proceso contable del dinero que se le da y luego el reembolso?

saludos

espero me puedan ayudar

gracias

De esto, mejor esperemos a los saben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 434 invitados y ningún miembro en línea