Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ARRENDAMIENTO DE VEHICULO

29 May 2014 10:32 #95915 por APRENDIZ84
    Hola buenos dias a todos podrian ayudarme tengo duda sobre el siguiente tema

Una persona fisica compro un vehiculo a credito iniciando en septiembre del 2013;
    en noviembre decide abrir una SA, quisiera saber si el vehiculo que AUN no termina de pagar podria arrendarlo a la persona moral o existiria un limitante por no ser aun el dueño.

y en caso de poder realizar este movimiento seria conveniente utilizar el esquema de arrendamiento financiero o el puro ?
    tengo entendido que el primero es que al termino del contrato se queda con el carro la persona moral y el segundo unicamente el servicio de renta .

Tambien podrian decirme si estoy bien o mal en mi apreciación :
    los pasos a seguir ( en caso que si se pueda) seria dar de alta la nueva actividad dentro de la Persona Fisica y Generar un contrato por el tiempo que se necesite para tal actividad. y estipulando e tope de 200 pesos diarios como deducible (6080) es decir le podra cobrar mas pero el tope son 200

Gracias por sus comentarios y ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 17:47 #95926 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
    Una persona fisica compro un vehiculo a credito iniciando en septiembre del 2013;

Y a poco ya DESPUES de comprado, puedes decidir que esquema utilizar ???????

MAS BIEN DINOS BAJO QUE TIPO DE CONTRATACIÓN LO ADQUIRISTE

29 May 2014 18:04 #95927 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
    Aprendiz84

Sencillo...Conveniente revisar contrato y distinguir a posteriori los tipos de arrendamiento..

29 May 2014 18:35 #95934 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
    Si, conviene revisar el contrato

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 614 invitados y ningún miembro en línea