Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Procede recargos?

17 Jun 2014 17:43 #96299 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Procede recargos?
    PATADAS POR LA NUCA……………………….Puma que parte no entiendes, escribes en una respuesta
    Que tal colegas

Dividendos:nada

La declaracion la realizo solo por cumplir con la obligacion, pero no hay ingreso

Impuesto anterior pagado en tiempo y forma: 16000
    Recargo que calcula el sistema :400
    Actualizacion: 0
    Pago anterior: 16000
    A pagar 400

PRESENTAS COMPLEMENTARIA…….causa OBLIGACION NO PRESENTADA marca SOLO dividendos CERO omites las que ya pagaste (NO LE PONGAS PALOMITA )o sea no existe IMPUESTO ANTERIOR PAGADO EN TIEMPO Y FORMA

Y no me salgas conque no se puede porque te ahorco buey que nos pasa carajo
    .
    El siguiente usuario dijo gracias: Regio Albiazul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 18:28 #96306 por Regio Albiazul
    Respuesta de Regio Albiazul sobre el tema Procede recargos?
    no de hecho intentamos por esa via complementaria y declarar solo esa y sale error

"Ya existe presentada una declaración para el período indicado."

17 Jun 2014 19:25 #96307 por MISTICO
    LA HURRACARRANA…………………………………..Poninas dijo popochas felicidades Regio por LA RESPONSABILIDAD DE DAR SEGUIMIENTO A TU TEMA.

Si te aparece ese mensaje tendremos que validar la declaración en decir en CONSULTA DE LA DECLARACION anota el periodo y el ejercicio de la declaración que nos ocupa, para ver que declaraciones tienes presentadas AHÍ SE MUESTRAN todas las declaraciones presentadas

LA LEYENDA QUE MENCIONAS APARECE NORMALMENTE CUANDO después de haber presentado UNA NORMAL intentas enviar UNA SEGUNDA NORMAL así que mucho ojo TU ESTAS A UNA COMPLEMENTARIA POR OMISION DE OBLIGACION.

Espero tu seguimiento y comentarios mi bato.

17 Jun 2014 22:52 #96309 por Regio Albiazul
    Respuesta de Regio Albiazul sobre el tema Procede recargos?
    Que tal mistico, ya valide el procedimiento que menciona, de hecho hable al 01-800 y al parecer a ellos les salto lo mismo... le comento, que este error salta, ya lo habia intentado de esa forma

declaracion: complementaria
    Tipo: obligacion no presentada

Y me gusta siempre darle seguimiento hasta el final de los temas, pues son dudas, que cualquiera puede tener y de antemano ser agradecidos con los participantes de este foro y de este tema

18 Jun 2014 08:47 - 18 Jun 2014 08:49 #96310 por MISTICO
    DE COMPAÑEROS…….Gracias mi bato, el seguimiento es tan importante como la pregunta misma o las respuestas, me explico mi respuesta es porque de acuerdo a mi experiencia lo comentado por un servidor me ha servido para resolver este problema, al darle tu seguimiento al tema y compartirnos tu experiencia de que ASI NO TE HA FUNCIONADO e incluso de que ya llamaste al SATanico y efectivamente no está funcionando, a huevo que para mí es una ALERTA PREVENTIVA que me invita a NUEVAMENTE a investigar las razones para que cuando llegue al caso pueda resolver el problema sin estar pariendo chayotes, eso es compartir y hacer la unidad gracias buey,
    desgraciadamente los SATanicos son canelos cambian sus criterios informáticos de acuerdo a los pronósticos de clima y te la dejar Irineo sin avisar que asco y horror de cabr……ESTOS

Mira mañana mi jefe tiene su reunión semanal con los endemoniados, prometo que le daré TUTEMA para que investigue y lo compartamos.

P.D. MAESTRO Don LOBO esto confirma lo dicho siempre por usted, en relación a COMPARTIR AL FINAL DE CADA TEMA la verdad mas sable el diablo por viejo que por diablo ja ja ja es una broma Don.

18 Jun 2014 10:58 #96312 por MISTICO
    SEGUNDA CAIDA…….. ¿Cual fue el resultado de la validación? ¿Te aparece una normal presentada y una complementaria o solo aparece la normal?

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 788 invitados y ningún miembro en línea