Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Dictamen Fiscal 2013 fechas de presentación

25 Jun 2014 21:22 #96506 por gonza
    Parece ser , mas bien nos van a dejar ver campeón a México en el Mundial, este es el nuevo calendario para presentar el sipred 2013, esta publicado en la pagina del sat les dejo la liga.

www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/dictamen..._ejercicio_2011.aspx

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 20:12 - 27 Jun 2014 20:43 #96543 por cpsergioguerrero
    En realidad el sistema de recepción de dictámenes fiscales del SAT, presenta muchas fallas, después de mandarte un acuse de recibo de aceptación del dictámen, a los minutos siguientes te manda el aviso de rechazo del dictámen, esas fallas son las que están motivando a la prorroga que mencionas, saludos.

14 Jul 2014 17:02 #96909 por MARIOAL
    Yo he tratado de reimprimir el acuse de recepción del SIPIAD 2013,pero me envia este mensaje EL RFC, del contribuyente autentificado no coincide con el RFC del folio solicitado, envie mi información el día 8 de De Julio, y he tratado de bajar el acuse o tal vez estoy mal al momento de seleccionar, ya que no veo algo relacionado a la información alternativa al dictamen, solo la opción de Dictamenes fiscales.

16 Jul 2014 19:53 #96966 por LOBOZAC
    En el sentido de que que te lo rechacen,

"tienes dos días siguientes a la fecha en que se te comunicó el rechazo para enviarlo
    nuevamente.

Fundamento legal: regla (2,919 kB ) II.2.9.5 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014. "

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 484 invitados y ningún miembro en línea