Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

2DA RMF

01 Jul 2014 17:37 #96612 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema 2DA RMF
    Es verdad, aquí los proveedores de programas contables jugaran mucho para que se de cumplimiento los requisitos de la contabilidad y su envio, en efecto contpaqi en sus ultimas versiones ya tiene el add (administrador de documentos digitales) los cuales se asociaran a la poliza de que se trate y harán los dichosos vínculos, seguramente los demás proveedores harán los mismo.

Me llama la atención que este anteproyecto, solo trae tres reglas sobre el timbrado de la contabilidad, y en su regla I.2.8.6 menciona que la contabilidad deberá contener: I.- Catalogo de cuentas, II.- Balanza de comprobación con sus respectivos saldos y movimientos y III.- Polizas, y la regla I.2.8.7 habla de enviar el catalogo y la balanza. Entonces y donde quedan los estados financieros? Parece ser que no se estarán enviando.

Habra que esperar a que de aquí a que se publique ver si sufre algún otro cambio este anteproyecto.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 18:17 #96613 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema 2DA RMF

Alcala escribió: Es verdad, aquí los proveedores de programas contables jugaran mucho para que se de cumplimiento los requisitos de la contabilidad y su envio, en efecto contpaqi en sus ultimas versiones ya tiene el add (administrador de documentos digitales) los cuales se asociaran a la poliza de que se trate y harán los dichosos vínculos, seguramente los demás proveedores harán los mismo

Saludos.

Amigo Alcala... yo manejo el contpaqi... y cuando registro el ingreso o el egreso, no veo opcion para poner algo que relacione el CFDI ( de mis proveedores o de mis gastos ) ya que las facturas que elaboro, las hago con el programa que en este foro proporcionan para CFDI.... me estare pasando por alto algo en este programa contable ???

01 Jul 2014 18:46 #96614 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema 2DA RMF
    Antiago buenas tardes: Es el nuevo contpaq i,
    Saludos

01 Jul 2014 19:21 #96615 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema 2DA RMF
    Debes actualizar tu versión Antiago la ultima versión es la 7.2.0 , chécalo con tu distribuidor.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

02 Jul 2014 08:36 #96620 por rola01
    Respuesta de rola01 sobre el tema 2DA RMF
    Buenos dias colegas, la pregunta cuando liberarán las nuevas versiones de los programas ya que segun se establece que el registro de las operaciones es desde el 1 de julio y si se tardan se nos va a juntar el trabajo..... :huh:

Saludos

02 Jul 2014 10:05 #96626 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema 2DA RMF
    Simplemente un abuso total al contribuyente cautivo este proyecto. Todo comentario adicional, costos, trabajo, oportunidades que se van a presentar a los profesionistas es irrelevante.

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea