Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

FACTURACION RIF

03 Jul 2014 14:14 #96667 por jdiaz
    FACTURACION RIF Publicado por jdiaz
    Tributo en el RIF y facturo bajo este régimen, un amigo me pide facture yo sus servicios que ofrece a la misma empresa que le trabajamos, ya que el demando a esta empresa y no le quieren ya aceptar sus facturas.

Si yo le facturo estos servicios con mi razón social, ¿que problemas legales puedo tener con el SAT?.

Es recomendable hacer esto que comento en facturarle a mi amigo sus servicios a la empresa con mi razón social?, solo por tratar de ayudarle. o mejor ni me meto en problemas?

Saludos.
    JD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 14:20 #96668 por jdiaz
    Respuesta de jdiaz sobre el tema FACTURACION RIF
    gracias por la aportación que me puedan dar

03 Jul 2014 15:38 #96670 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema FACTURACION RIF
    Esto es lo mejor:

jdiaz escribió: ... mejor ni me meto en problemas

03 Jul 2014 15:53 #96672 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema FACTURACION RIF

jdiaz escribió: Tributo en el RIF y facturo bajo este régimen, un amigo me pide facture yo sus servicios que ofrece a la misma empresa que le trabajamos, ya que el demando a esta empresa y no le quieren ya aceptar sus facturas.

Si yo le facturo estos servicios con mi razón social, ¿que problemas legales puedo tener con el SAT?.

Es recomendable hacer esto que comento en facturarle a mi amigo sus servicios a la empresa con mi razón social?, solo por tratar de ayudarle. o mejor ni me meto en problemas?

Saludos.
    JD

Que su amigo arregle la situación con la empresa, No le veo caso mezcle su razón social, puesto no tiene injerencia en ello.

03 Jul 2014 16:35 #96675 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema FACTURACION RIF
    Vamos a suponer que es bien amigo y le quiere ayudar... ya adivina que se va a meter en problemas, pero le quiere ayudar, en fin, ya esta decidido, usted le emite el cfdi a su cliente por el concepto que su amigo le diga, todo bien al momento, la pregunta que han de hacerse usted y su amigo, ¿La empresa aceptara pagarle a usted "algo" que usted no le vendió o presto nada mas porque emite un cfdi a su cargo?, si yo fuera la empresa NO le pagaba nada, así me entregue mi pdf, XML y hasta versión impresa. Lo que yo le cuestionaría mas o menos de la siguiente forma, "Oiga jdiaz, y esta factura que me manda, ¿De qué o por qué es?, esto que me esta facturando nunca me lo ha entregado o prestado (servicio), por favor proceda a cancelarla y no ande queriendo pasarse de vivo".

Vamos a suponer que sean carpinteros usted y su amigo, su amigo le dice, hazle una factura por unas puertas que les hice y que no me quieren pagar, usted hace la factura, la empresa se la rechaza y le dice, "tú nunca me has hecho puerta alguna". Si eso fuera, que tan solo por emitir un CFDI el que se consigne como cliente deba pagarme, ya le hubiera yo facturado a Lala, Peñoles o lo menos a Soriana honorarios por unos 5´000,000.00 para ir al mundial.

Saludos.

sos al sos .

03 Jul 2014 16:56 #96679 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema FACTURACION RIF

PATADAS AL MAL HUMOR Y PIQUETES DE OJOS A UN FALSO AMIGO

HOLA es la fábrica de vidas?

Si, en que le puedo ayuda?

Mire llamo para informarle que a mucha gente
    No le ha llegado su pedido y anda metiéndose en
    La vida de los demás.

Que cada quien reciba lo que merezca

LA GUILLOTINA
    SIGUE TU CEREBRO TU CORAZON ESTA MUY CONFUNDIDO, Y POR FAVOR NO LE DES IDEAS AL SATnico de que pueda intervenir en nuestras relaciones interpersonales.

No olvides que el corazón es traicionero, tu amigo, tu amigo coño CON ESOS AMIGOS PARA QUE QUIERES ENEMIGOS.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea