Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Archivo para Alta de Trabajadores

04 Jul 2014 15:03 #96702 por FlorentinoOjeda
    Hola Colegas:

Ando en busca de un archivo que me facilite el envío de los datos para la solicitud de inscripción de trabajadores en el RFC, que contenga los requisitos técnicos de la FICHA 41/CFF denominada INSCRIPCION AL RFC DE TRABAJADORES.

Gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 15:16 #96703 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Archivo para Alta de Trabajadores

ojedagf escribió: Hola Colegas:

Ando en busca de un archivo que me facilite el envío de los datos para la solicitud de inscripción de trabajadores en el RFC, que contenga los requisitos técnicos de la FICHA 41/CFF denominada INSCRIPCION AL RFC DE TRABAJADORES.

Gracias por anticipado.

Hola.

No servira esto ??
    El siguiente usuario dijo gracias: FlorentinoOjeda

05 Jul 2014 11:44 #96723 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Archivo para Alta de Trabajadores
    ojedagf

Como soporte, consulta lo publicado en el DOF de ayer 4 de julio 2014....hay una regla sobre lo que comentas...

07 Jul 2014 08:11 #96732 por vitofdz
    Respuesta de vitofdz sobre el tema Archivo para Alta de Trabajadores
    Foristas, quiero preguntar sobre esto... esto de la inscripcion express de los trabajadores ante el SAT , se tendra por cumplida esta obligacion por decir, cuando en una empresa que NO tiene muchos movimientos de trabajadores, por decir 2 o 3 al año, y que cuando entra a trabajar en la empresa un trabajador nuevo, solamente se le pide su alta en el RFC ante el SAT y si la tiene pues que bien, si no la tiene porque nunca ha trabajado, entonces ya sea que se envia al trabajador a las oficinas del SAT para que saque su RFC como Asalariado, o directamente la empresa con los datos del trabajador via internet tramita su inscripcion ante el SAT como Asalariado y obtiene su RFC... esto es lo mismo ? o aparte de inscribirlos via internet y sacar su RFC hay que hacer algo mas?

saludos y disculpen mi ignorancia...
    :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 287 invitados y ningún miembro en línea