Bueno solo como comentario...
se presentaron los 3 primeros bimestres de declaraciones de un RIF en el portal de "Mis Cuentas", hasta aqui todo bien, la plataforma extendio los acuses correspondientes asi mismo el formato para hacer el pago en los bancos.... por supuesto lo primero fue imprimir los acuses y ver que los periodos estuvieran correctos asi como el año, y pues claro revisar que las declaraciones marcadas fueran las correctas y sus respectivos importes, que por supuesto ISR e IVA no se hizo pago alguno pero aun asi, que aparecieran como presentados correctamente...
bueno, se mando pagar al banco los importes que salieron a pagar como el ISR Retenido por salarios.... pero Hoy que estaba revisando los formatos y el pago en el banco correspondiente me doy cuenta que el Acuse que me dio el sistema y el formato para pagar ..."La Homoclave esta equivocada" !!!
desde hace mas de 10 años el mismo SAT cambio la Homoclave por otra diferente ya que habia una correccion en su acta de nacimiento, por lo cual le pidieron que se presentara para hacerle la correccion... y desde esos años para aca, todo se ha presentado con la nueva homoclave todos los tramites, declaraciones, etc etc.. y no habia habido problema..
hasta ahora que nos extienden el formato de declaraciones presentadas... pues zaz! que viene con la homoclave anterior...
que barbaros !!! pues ni modo, ha hacer una aclaracion a ver que me dicen .....