Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DECLARACION BIMESTRAL RIF

27 Ago 2014 14:58 #97974 por Lucita
    Buenas tardes

se presentaran las declaraciones bimestrales de una persona fisica que tiene abarrotes, solo realizo operaciones con e publico en general no hizo fact electronica , registro en mis cuentas) resulta que en esos tres primeros bimestres ningun proveedor le dio factura electronica, solo los recibos de de pago que salen de las maquinas que traen ellos , nunca les llegaron las facturas electronicas a su correo, le pusieron muchos peros, en mis cuentas si se presentaron los rfc de los proveedores con su respectiva cantidades por bimestre de esos recibos.

Al hacer la declaracion bimestral del 1 bimestre, en el campo donde menciona que ponga los gastos que se tuvo solo con factura, le pongo el cero???? aunque tenga las notas,y los recibos de pago de esas operaciones?

Que me sugieren colocarle el cero? o ponerle lo mismo que el registro de mis cuentas=??

Gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 15:05 #97975 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF
    si no tienes comprobantes que amparen sus gastos y compras (CFDI) efectivamente el resultado es CERO. Ahora bien, te recomiendo PRESIONES a los que surten dicha tienda, dado que si es posible que te emitan una factura por dichas adquisiciones solo falta que esten exigiendo dicha documentacion al vendedor, supervisor y en casos hasta en el Lada 800. Yo manejo varias abarroteras y tienen un 80% de sus compras amparadas con CFDI

27 Ago 2014 18:25 #97976 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF

en el campo donde menciona que ponga los gastos que se tuvo solo con factura, le pongo el cero???? aunque tenga las notas,y los recibos de pago de esas operaciones?

Buena tarde ... una preguntita ...

Dichos comprobantes que mencionas ... cumplen los requisitos fiscales para su DEDUCCIÓN ...???

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

27 Ago 2014 18:46 #97978 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF

Que me sugieren colocarle el cero? o ponerle lo mismo que el registro de mis cuentas=??

La sugerencia, es CUMPLIR COMO MANDAN LOS LINEAMIENTOS FISCALES

Saludos

28 Ago 2014 12:52 #97986 por Lucita
    Respuesta de Lucita sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF
    Gracias a todos por sus aportaciones

28 Ago 2014 13:53 #97987 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF
    Lucita buenas tardes: Porqué no checas en la opción de consultar y recupar en Consultar facturas recibidas ( dentro del factura
    fácil) para estar más segura, Espero te sirva este comentario.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 482 invitados y ningún miembro en línea