Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

ISR SUELDOS Y SALARIOS EN RIF ( MIS CUENTAS)

30 Ago 2014 15:39 #98021 por APRENDIZ84
    Hola buenas tardes tengo un RIF dio de alta a un empleado es una tienda
    quiero saber como presentar el subsidio para el empleo en RIF ya que la aplicacion en mis cuentas
    no la considera en orientacion al sat uno me dice que tendre que utilizar pago referenciado
    no le vi mayor problema pero cuando quiero presentar el iva no me aparece ventas a publico en general
    y me pide una proporcion para el iva

otra consulta del sat me dice que presente en mis cuentas y que ponga el importe del isr sueldos y salarios
    tal cual

entonces ya no se como presentarla alguien que me asesore por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 11:51 #98030 por LUISCERVERA
    Buen día: En relación al IVA en "pago referenciado" la aplicación trae los campos necesarios para anotar las cantidades correspondientes a ingresos gravados e ingresos exentos (en éste caso público en general) ahi ya tienes la proporción de impuesto acreditable.

En cuanto al subsidio para el empleo supongo que lo quieres acreditar contra retenciones efectuadas, en ése caso en el concepto de "aplicaciones" se habilita un campo para ser utilizado.

Contra el I.S.R. A cargo no es necesario dado el porcentaje de subsidio que aplica para éste año que es de 100 %

Saludos !!
    El siguiente usuario dijo gracias: APRENDIZ84

01 Sep 2014 11:57 #98032 por APRENDIZ84
    Hola muchas gracias , si dentro de pago referenciado divido los conceptos , pero una pregunta entonces si puedo ultilizar mis cuentas para presentar isr sueldos y salarios y colocar "cero" ya que acredite contra subsidio
    la respuesta que me dan en el sat es que en "mis cuentas" se pone el resultado final la acreditacion se ve reflejada en mis papeles de trabajo

01 Sep 2014 12:03 #98033 por LUISCERVERA
    Me parace que está bien lo que te comentaron en el sat pero estaría mas claro si la presentas en "pago referenciado" ahi se ve perfectamente cuanto acreditaste.
    El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA, APRENDIZ84

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 607 invitados y ningún miembro en línea