Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Generar nuevamente la Declaración

03 Sep 2014 13:23 #98077 por fiscal de hierro
    Buenas tardes a todos los foristas, alguien sabe cual es el procedimiento para generar nuevamente el pago provisional, ya que genere el pago de marzo-abril-2014 para pagar en su vencimiento 01/09/2014, el cual no lo hice, y ahora quiero generarlo nuevamente, pero no encuentro la opción. Cual seria el procedimiento para generarla nuevamente?
    Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 13:47 #98078 por fiscal de hierro
    Este contribuyente se encontraba anteriormente en Intermedio y se cambio al RIF, ya entre en Declaraciones y Pagos y al aplicar complementaria y Obligaciones no presentadas me manada un mensaje de que no hay declaraciones normales presentadas.

Por otro lado entre en mis cuentas y me despliega únicamente el formato de la declaración y el formato para pagar, pero con la fecha anterior de vencimiento.

03 Sep 2014 14:18 #98079 por LUISCERVERA
    Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema Generar nuevamente la Declaración
    Buenas tardes: Ya intentaste Complementaria por modificación de obligaciones ???
    El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA

03 Sep 2014 18:10 #98093 por acuña
    Respuesta de acuña sobre el tema Generar nuevamente la Declaración
    Por donde hiciste la primer declaracion que se vencio por mis cuentas?

03 Sep 2014 20:36 #98095 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Generar nuevamente la Declaración
    El sistema mis cuentas hasta antier que estuve por ahi no permite las complementarias por el momento, por lo que si no hiciste el pago por este sistema lo vuelvas a generar y cubrir los impuestos

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

04 Sep 2014 14:23 #98118 por fiscal de hierro
    Gracias a todos por sus comentarios, me preocupa que si presento la declaración como normal y efectuó el pago y posteriormente el SAT me requiera el pago nuevamente ya que no lo hice como complementaria..

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 704 invitados y ningún miembro en línea