- Gracias recibidas: 414
.Me mantengo en lo mismo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LOBOZAC escribió: Citas ademas 166, Fr. V , considero que tampoco aplica el fundamento vertido por ti al supuesto
Artículo 166. Tratándose de ingresos por intereses se considerará que la fuente de riqueza se encuentra en territorio nacional cuando en el país se coloque o se invierta el capital, o cuando los intereses se paguen por un residente en el país o un residente en el extranjero con establecimiento permanente en el país.
Y no aplica, porque la idea es SIGNAR UN CONTRATO SIN INTERESES, "sino, que chiste"
Ahora bie, SI ACASO, PODRIA "CABER" EL QUE SE LE PAGARA INTERES AL EXTRANJERO Y LO GRAVARA EN MEXICO, BAJO ESTE SUPUESTO, Se considera interés el ingreso en crédito que obtenga un residente en el extranjero con motivo de la adquisición de un derecho de crédito de cualquier clase, presente, futuro o contingente. Para los efectos de este párrafo, se considera que la fuente de riqueza se encuentra en territorio nacional cuando el derecho de crédito sea enajenado, por un residente en México o un residente en el extranjero con establecimiento permanente en el país. Dicho ingreso se determinará disminuyendo del valor nominal del derecho de crédito citado, adicionado con sus rendimientos y accesorios que no hayan sido sujetos a retención, el precio pactado en la enajenación.
PERO TAMPOCO, ENCUADRA EL SUPUESTO
Saludos
LOBOZAC escribió:
.Me mantengo en lo mismo
BUENO, EN ESE CASO, NO MAS COMENTARIOS, PORQUE SI NO ESTO SE VA A CONVERTIR (TAN PRONTO, YA QUE ACABAS DE LLEGAR), EN UNA GUERRA DE NECEDADES
MI POSICIÓN ES LA QUE PLANTEO, NO SON LOS FUNDAMENTOS ACORDES LOS QUE PLANTEAS PARA ENCUADRAR EN EL SUPUESTO, ... BAJO MI PERCEPCIÓN
Saludos
Hay 524 invitados y ningún miembro en línea