Buenas noches
Disculpen que los interrumpa en sus actividades, se de su gran experiencia por eso solicito de ayuda con lo siguiente:
En el Pago Referenciado estoy realizando las declaraciones de una Persona Fisica con Actividad Empresarial y Profesional, esta persona tuvo Perdida Fiscal del 2013, la perdida fiscal la estoy aplicando en los pagos provisionales del ISR, al presentarlas por medio del Pago Referenciado no hay un campo para anotar las perdidas aplicadas, todo lo estoy metiendo en Gastos (asi me dijeron en el chat del SAT) pero como se van acumulando los Gastos ahora me da mas gastos que ingresos cuando no es correcto, es que de Enero a Abril los gastos fueron menores a los ingresos, pero en el mes de Mayo y Junio los ingresos fueron muy menores a los Gastos (porque tuvo un credito bancario), entonces debi anotar en la declaracion en los meses que fueron los ingresos menores a los gastos, los los gastos reales? (asi lo hice) o debi solo ajustar los gastos incluso hasta en algun mes poner cero gastos (aun cuando si los haya) para ajustar para que la base sea cero y no mas gastos que ingresos?
Incluyo una hojita en excel con mis numeros ya que seguramente no me puedo explicar.
Ojala puedan ayudarme con este problema que tengo, no saben cuanto les agradezco por tomar su valioso tiempo y contestarme.
Saludos
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.