Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PERDIDA FISCAL EN PAGO REFERENCIADO

09 Sep 2014 23:03 #98231 por oollggaa11
    Buenas noches

Disculpen que los interrumpa en sus actividades, se de su gran experiencia por eso solicito de ayuda con lo siguiente: :(

En el Pago Referenciado estoy realizando las declaraciones de una Persona Fisica con Actividad Empresarial y Profesional, esta persona tuvo Perdida Fiscal del 2013, la perdida fiscal la estoy aplicando en los pagos provisionales del ISR, al presentarlas por medio del Pago Referenciado no hay un campo para anotar las perdidas aplicadas, todo lo estoy metiendo en Gastos (asi me dijeron en el chat del SAT) pero como se van acumulando los Gastos ahora me da mas gastos que ingresos cuando no es correcto, es que de Enero a Abril los gastos fueron menores a los ingresos, pero en el mes de Mayo y Junio los ingresos fueron muy menores a los Gastos (porque tuvo un credito bancario), entonces debi anotar en la declaracion en los meses que fueron los ingresos menores a los gastos, los los gastos reales? (asi lo hice) o debi solo ajustar los gastos incluso hasta en algun mes poner cero gastos (aun cuando si los haya) para ajustar para que la base sea cero y no mas gastos que ingresos?

Incluyo una hojita en excel con mis numeros ya que seguramente no me puedo explicar.

Ojala puedan ayudarme con este problema que tengo, no saben cuanto les agradezco por tomar su valioso tiempo y contestarme.

Saludos
    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 13:37 #98248 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PERDIDA FISCAL EN PAGO REFERENCIADO
    De manera general, la pérdida fiscal se restará de la utilidad fiscal determinada...y hasta por la cantidad en la que se deba efectuar, no mas

Comentas ?

Gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: oollggaa11

10 Sep 2014 14:35 #98251 por oollggaa11
    Respuesta de oollggaa11 sobre el tema PERDIDA FISCAL EN PAGO REFERENCIADO
    Buenas tardes

Gracias LOBOZAC por reiterarme que el monto a aplicar es hasta por la perdida fiscal , comento que la perdida fiscal en este caso del 2013 fue de $385,200 me falto darles este dato

Saludos y agradezco de antemano su gran ayuda para resolver mi problema

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 613 invitados y ningún miembro en línea