Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Y YO DANDOME TOPES EN LA PARED

10 Sep 2014 22:04 #98274 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema Y YO DANDOME TOPES EN LA PARED
    Hola Calpixi es correcta tu apreciacion pero como comenta Alcala acertadamente hay quienes si facturaron y tendran que pagar IVA a estos les aplica la actualizacion y recargos si pagan despues de la fecha de plazo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 22:11 #98275 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Y YO DANDOME TOPES EN LA PARED
    Amigo antes de darse de topes se hubiera echado un clavado y LEER DETENIDAMENTE el multimencionado segundo parrafo de la fraccion VIII del articulo 112 de la Ley del ISR. Digame ¿cual es el Regimen General del Titulo IV? ¿Realmente existe dicho Regimen General en la Ley del ISR? Es por eso y otras cosas que la autoridad se quiere llevar la fiesta en paz y no castigar a nadie cambiandolo del Capitul II al Capitulo I del Titulo IV de la Ley del ISR

11 Sep 2014 09:38 #98280 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Y YO DANDOME TOPES EN LA PARED
    Mi estimado KIKE_CORONA

Lo de “topes en la pared” es porque soy lento de entendimiento, y tengo que leer varias veces las leyes, reglamentos y misceláneas para poder entenderlas, y así atender como se merecen mis 2 clientes RIF (incluido yo) mi cliente uno factura “publico en gral” y no quiero que por un error mío lo manden al Régimen General Art. 119 al Art . 128 que mas bien seria:
    Pasarlo de la sección II a la sección I del capitulo II del titulo IV.
    Pero el Legislador plasmó, Régimen General de Ley y aleguele.

Gracias por sus comentario
    P.D. Feliz Juevebes ya casi viernes

12 Sep 2014 10:07 #98293 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Y YO DANDOME TOPES EN LA PARED
    Buen día a todos!!

Antes de cualquier comentario, debo reconocer que se percibe un ambiente muy agradable del foro, lo cuál me da mucho gusto!!..Reconozco que me gusta leer como se interactua sin duda en beneficio para todos nosotros...Lobo, Mistico, mi respeto y reconocimiento :)

En cuanto al tema....yo coincido con el C.P. Moreno soy lenta para entender, y además ya tantas modificaciones al RIF!!..en una clase, que doy una vez por semana antes de empezar, no falta la pregunta de algunos de mis alumnos, maestra, y platiquenos ahora que ha pasado con el RIF, porque dicen que siempre tengo alguna novedad, y dicen que es la novela del RIF...ya parece más bien cuento de terror, como comenta mi paisano ´Sosgtorreón, crearon un monstruo ya no saben que hacer con el....sin ganas de estudiar ...haber que más se les ocurre a los brillantes del SAT.

Saludos, buen fin de semana
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

12 Sep 2014 17:26 - 12 Sep 2014 17:26 #98307 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Y YO DANDOME TOPES EN LA PARED
    Buenas tardes ... he seguido con detenimiento los comentarios vertidos a este post los cuales son harto interesantes , de modo que me permitiré decir 3 puntos: ...

1-. El proyecto es claro, se refiere a que la autoridad quiere mas cautivos, por ello, otorga la facilidad de no cambiarte de régimen , siempre que cumplas su presentación a MAS tardar Ene-15 ...

2-. Si hay contribuyentes con operaciones publico en general, NO hay base de actualización ni recargos....

3-. Pero No todos tienen operaciones con publico en general... así que.....

Saludos y excelente tarde

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 846 invitados y ningún miembro en línea