Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DECLARACIÓN MENSUAL

14 Oct 2014 12:57 #98734 por mateos07
    buen dia, soy nuevo en el foro y quiero plantear lo siguiente, ojalá alguien pueda responderme:
    Tengo la obligación de presentar ISR e IVA
    en la obligación de ISR me pide llenar el campo "Compras y gastos del periodo que declara" la pregunta es que valor debo colocar si mis gastos de gasolina fueron de: importe $952.35, iva de ese importe 146.75 y descontando IEPS sería de 917.19, cual cantidad debo llenar en ese campo, ademas de compra de refacciones por importe $274.14, iva 43.86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2014 13:24 #98738 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DECLARACIÓN MENSUAL
    Primero lo primero; !Bien Llegado a Casa!

Segundo, me permití mover el mensaje al foro de fiscal que me parece es el adecuado para que recibas mejores y mas prontas respuestas.

Ahora si, abordando la duda que expones y te condujo a casa, voy a partir del supuesto de que el contribuyente es persona física, que no es afecto a IEPS como contribuyente obligado a pago del mismo, por lo que en el recuadro de "Compras y gastos del periodo que declara" debes anotar la sumatoria de 952.35 (gasolina, con todo y el IEPS), más 274.14 (refacciones), la cifra se alimenta en pesos sin centavos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 610 invitados y ningún miembro en línea