Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Inscripción al RFC en las Secretarias de Finanzas

16 Oct 2014 14:14 #98773 por LOBOZAC
    Inscripción en el RFC de contribuyentes del RIF ante las entidades federativas

I.2.4.14. Para los efectos del artículo 27 del CFF, los contribuyentes que opten por tributar en el Título IV, Capítulo II, Sección II de la Ley del ISR, podrán solicitar su inscripción en el RFC, así como la expedición y reexpedición de la constancia de inscripción a dicho registro, ante las oficinas autorizadas de la autoridad fiscal de las entidades federativas correspondientes a su domicilio fiscal, las cuales se encuentran relacionadas en la página de Internet del SAT.

Los contribuyentes a que se refiere esta regla, que tengan establecimientos, sucursales, locales, puestos fijos o semifijos, lugares donde se almacenen mercancías y en general cualquier lugar que utilicen para el desempeño de sus actividades dentro de la circunscripción territorial de dos o más de las entidades federativas que se encuentran relacionadas en la página de Internet del SAT, podrán presentar los avisos a que se refiere el artículo 29, fracciones VIII y IX del Reglamento del CFF, ante las oficinas autorizadas de la autoridad fiscal de la entidad federativa que corresponda al domicilio en el que se encuentre el establecimiento, sucursal, local, puesto fijo o semifijo, lugar donde se almacenen mercancías y en general cualquier lugar que se utilice para el desempeño de actividades.

CFF 27, RCFF 29

Y ya sabrán los burócratas de las oficinas de finanzas que se puede ? ... mmmmmm, se me hace que no

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2014 19:05 #98807 por G-Ornelas
    Que tal buena tarde .... ahora lo "formalizaron" .. y siempre lo han hecho.. ello de acuerdo al convenio de colaboración administrativa...

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

17 Oct 2014 21:24 #98808 por LOBOZAC
    AHhhhhhhh chispiajos, SIEMPRE ???????, ... El RIF, apenas inició este año !!!!!

17 Oct 2014 21:33 #98809 por LOBOZAC
    Convenios de colaboración ???, si, potestad de la federación para absorber los "ex repecos ? , si, ... Que dijo mi mama que siempre no, que mejor les "regreso" la facultad a ustedes estados, si, modificación a los convenios, también, ... Cuando?, ... Hay que leerle

No más comentarios hacia ti por la forma de intervenir en situaciones que no te competen y mandarme mensajes privados ofensivos, no me interesa tener contacto contigo, eres libre de opinar, pero, no te dirijas a mi, porque TU COMENZASTE y luego, no te quejes, NO TE QUISE RESPONDER PARA NO HACER LAS COSAS MÁS GRANDES

Si observas desde que se fue Hugo y tu dejaste de participar el foro FUE MEJOR, ENTONCES, NO LO DESBARATES

17 Oct 2014 21:36 #98810 por LOBOZAC
    O si sigues participando, deja de RESPONDERME DE ESA MANERA TAN AUTOSUFICIENTE, CON LA PONZOÑA POR DELANTE al tratar de menospreciar mis comentarios

No me provoques por favor, que el foro está muy tranquilo ok ?

18 Oct 2014 15:22 #98814 por G-Ornelas
    Buena tarde ... me permitire unos puntos aclaratorios....

1) Desde exREPECOS siempre ha existido la fiscalización... ( Inscripción al RFC por parte de la autoridad estatal y demás )

2) Nunca te he enviado mensaje privado, no tengo esa necesidad... y si afirmas lo contrario ... demuéstralo...

3) Admiro las personas de palabra, por eso espero demuestres el punto 2 ...

4) Dios te bendiga siempre ...

5) Ya no contestare mas en este post ... el EGO no gobierna en mi vida ...

Saludos y excelente fin de semana ...

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea