Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Derogaciones AL RIF Y MAS ?...

17 Oct 2014 11:18 #98791 por LOBOZAC
    Uso de discos ópticos compactos o cintas magnéticas
    I.2.8.1. (Se deroga)
    Sistema de registro fiscal “Mis cuentas”
    I.2.8.2. (Se deroga)

Información relacionada con la clave en el RFC de sus usuarios
    I.2.8.3. (Se deroga)
    Formas oficiales aprobadas por el SAT
    I.2.8.4. (Se deroga)
    Opción para expedir constancias o copias a terceros de declaraciones informativas
    I.2.8.5. (Se deroga)
    Contabilidad en medios electrónicos
    I.2.8.6. (Se deroga)

Cumplimiento de la disposición de entregar contabilidad en medios electrónicos de manera mensual
    I.2.8.7. (Se deroga)

Cumplimiento de la disposición de entregar contabilidad en medios electrónicos a requerimiento de la autoridad
    I.2.8.8. (Se deroga)
    De los papeles de trabajo y registro de asientos contables
    I.2.8.9. (Se deroga)

QUE NOS QUIERE DECIR LA AUTORIDAD CON ESTAS DEROGACIONES ? ... SEGUIMOS ESTUDIANDO Y CORRELACIONANDO PARA ENTENDERLE

BIENVENIDOS COMENTARIOS

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2014 11:23 #98792 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Derogaciones AL RIF Y MAS ?...
    Bueno, esa autoridad como nos vacila, SOLO "CAMBIO" unos numerillos y coloco "mas abajo" las disposiciones "derogadas"

Sección I.2.8.1. Disposiciones generales

Ya me había emocionado

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: vitofdz

17 Oct 2014 13:11 #98797 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Derogaciones AL RIF Y MAS ?...
    CACHETAS,PATADAS Y MORDIDAS……………………….La Autoridad con su proceder está echando abajo la promesa del Poder ejecutivo de que no habría REFORMAS FISCALES para 2015, carajo y todas estas nuevas reglas señaladas en una nueva estructura de presentación , a wuiwuis que son REFORMAS FISCALES por anticipado no en 2015,pero si en 2014.

ECHANDO MIS PENAS AL VIENTO, O EL DESAHOGO DE UN HIJO DEL PUEBLO.

¿SR.PRESIDENTE PORQUE NOS TRATA COMO SI NO FUERAMOS PERSONAS PENSANTES,RESPONSABLES ,ESTUDIOSOS Y COMPROMETIDOS CON NUESTRA PROFESION,NUESTROS CLIENTES Y CON NUESTRA PATRIA .USTED DEBERIA SER NUESTRO GUIA NO NUESTRO VERDUGO, NO SERIA MEJOR CONTRATAR ASESORES PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA, EN LUGAR DE COMBATIR A QUIENES APORTAMOS UN GANITO EN LO ECONOMICO PARA HACER GANDE EL PAIS QUE USTED PRESUME EN SUS EXPOSICIONES INTERNACIONALES? (Si escribir con mayúsculas es gritar que bueno porque estoy gritando)

LA NUEVA OLA DE LOS ASESORES HACENDARIOS.

Anteriormente teníamos CAPITULOS ahora estamos estrenado SECCIONES Y DISPOSICIONES GENERALES entre otros conceptos.

Para ejemplificar anteriormente el CAPITULO I.2.8. Se refería a Contabilidad, Declaraciones y Avisos hoy con el nuevo formato I.2.8.1 estrenamos DIPSOCICIONES GENERALES, tengo el ligero presentimiento que el SATanico antes las innumerables fallas del EQUIPO DE ASESORES ANTERIOR decidió contratar NUEVOS ASESORES y estos para MARCAR SU TERRITORIO como los buenos perritos han decidido marcar con un 1 más para decir a partir de aquí empieza nuestra responsabilidad.

No soy brujo como mi jefe ni tampoco mago como el Mago Frank solo hay que seguirle la huella a la lógica de los ilógico, esto como frase es una locura y como verdad una verdadera calamidad.

Saludos Maestro Lobo, gracias por compartirnos sus inquietudes, y puntos de vistas interesantes. Sin duda soy amigo de la mala vida veo que NOS FALTA UNA MULA para poder jugar completos.

Saludos para todos.
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 673 invitados y ningún miembro en línea