- Gracias recibidas: 4
e el 14 de octubre se encuentra a tu disposición en el Portal de internet del SAT, la aplicación Inscripción masiva exprés. Utilízala para inscribir a tus trabajadores (mínimo cinco trabajadores por solicitud) de manera masiva sin necesidad de acudir a nuestras oficinas.
En sat.gob.mx ingresa sucesivamente a Trámites: Catálogo de trámites: Inscripción en el RFC: Inscripción masiva exprés.
Para validar la clave del RFC de tus trabajadores utiliza, en el mismo del Portal del SAT, la aplicación Validación del RFC en línea. Puedes validar desde uno hasta cinco mil registros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jesus g escribió: no ya no haces nada, esa opción es para generarla por primera vez, incluso si mandas a uno que ya tiene RFC en la respuesta del SAT te dirá quienes ya tenian RFC y cual es este, adicionalmente te comento que ya existe la opción de generar el RFC mediante la curp
jesus g escribió: aquí de regreso para corregir mi error esa opción es para inscribir a los trabajadores con el patrón, ya que como se sabe es obligación dar del patron la inscribcion de sus trabaajdores ante el sat, tuve una confucion en cuanto a generar el RFC y de inscribirlos, dos cosas distintas en este caso puedes usar el programa RU o bien hacerlo en un archivo de excel y posteriormente convertirlo a txt (para la inscripcion masiva)
014 8:12:45 AM
Nombre del Operador: Rosa M. Valdez
Operador: Rosa M. Valdez
Normal Mensaje
Sistema
(8:12): 10259748
Sistema
(8:12): Ref:
Sistema
(8:12): Ref2:
Sistema
(8:12): Carmen Aristeguicom
Sistema
(8:12): Correo:carmen_aristegui@yahoo.com
Sistema
(8:12): Consulta:inscripcion masiva express de trabajadores
Rosa M.
Valdez
(8:12):
Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Rosa M.
Valdez
(8:12):
Orientación Fiscal, le atiende Rosa M. Valdez. ¿En qué puedo ayudarle?
Usuario
(8:12): Buenos dias
Usuario
(8:13): mire me acaba de llegar por correo esto que dice asi
Usuario
(8:13):
Desde el 14 de octubre se encuentra a tu disposición en el Portal de internet del SAT, la
aplicación Inscripción masiva exprés. Utilízala para inscribir a tus trabajadores (mínimo
cinco trabajadores por solicitud) de manera masiva sin necesidad de acudir a nuestras
oficinas.
En sat.gob.mx ingresa sucesivamente a Trámites: Catálogo de trámites: Inscripción en el
RFC: Inscripción masiva exprés
Usuario
(8:13): mi pregunta es, tengo solo dos trabajadores, a ellos como los inscribe?
Usuario
(8:13): como los inscribo?
Rosa M.
Valdez
(8:14):
¿Es la primera vez que tramitará la Firma Electrónica?
Rosa M.
Valdez
(8:15):
Le ofrezco una disculpa; el diálogo anterior no corresponde con la orientación fiscal que le
estoy brindando.
Usuario
(8:15): bien, espero ...
Usuario
Usuario
Rosa M.
Valdez
(8:16):
¿Es la primera vez que realizará este trámite de inscripción en el RFC?
Usuario
(8:16):
mire, todos mis trabajadores ya tienen su RFC, cuando llegan a trabajar les pido que
vayan al SAT y se inscriban al RFC como empleados. asi que todos ellos ya tienen su RFC
Rosa M.
Valdez
(8:17):
En este caso, no se tiene que realizar ningún procedimiento, ya que usted indica que
cuentan con RFC.
Usuario
(8:17):
aqui el asunto es.. YO como patron tengo que hacer una inscripcion y decirle al SAT que
estan trabajando conmigo?
Rosa M.
Valdez
(8:18):
Como le hice mención anteriormente, no se tiene que realizar ningún procedimiento, ya
que usted indica que cuentan con RFC.
Rosa M.
Valdez
(8:19):
¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario
(8:19):
si todos me muestran su inscripcion al RFC como trabajadores... algunos lo hicieron mucho
antes cuando empezaron a trabajar con otro patron... todos me traen su RFC y su CURP
porque yo se los he pedido para ingresarlos a la nomina y al seguro social
Usuario
(8:20):
solamente vuelva a confirmarme por favor, si todos mis trabajadores, ya tienen su RFC y
su CURP inscritos antes ante el SAT como empleados, yo Patron ya no tengo que hacer
ningun tipo de inscripcion ni mandar ningun aviso al SAT ?
Usuario
solamente vuelva a confirmarme por favor, si todos mis trabajadores, ya tienen su RFC y
su CURP inscritos antes ante el SAT como empleados, yo Patron ya no tengo que hacer
Usuario
Rosa M.
Valdez
(8:21):
Le informo que únicamente el SAT proporcioná un RFC por persona, es decir es
independiente que anteriormente haya contado con otro patrón, es el mismo RFC. Como
anteriormente le indiqué, no se tiene que realizar ningún procedimiento, ya que usted
indica que cuentan con RFC.
Rosa M.
Valdez
(8:22):
¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario
Desde el 14 de octubre se encuentra a tu disposición en el Portal de internet del SAT, la
aplicación Inscripción masiva exprés. Utilízala para inscribir a tus trabajadores (mínimo
cinco trabajadores por solicitud) de manera masiva sin necesidad de acudir a nuestras
oficinas.
En sat.gob.mx ingresa sucesivamente a Trámites: Catálogo de trámites: Inscripción en el
RFC: Inscripción masiva exprés
Usuario
perdon... si tengo esta duda ,....solamente vuelva a confirmarme por favor, si todos mis
trabajadores, ya tienen su RFC y su CURP inscritos antes ante el SAT como empleados, yo
Patron ya no tengo que hacer ningun tipo de inscripcion ni mandar ningun aviso al SAT ?
Rosa M.
Valdez
(8:23):
No se tiene que realizar algún otro trámite.
Usuario
(8:23): correcto, seria todo y muchas gracias por tu atencion
Usuario
Rosa M.
Valdez
(8:23):
El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, le atendió Rosa M. Valdez, que tenga buen
día
Hay 309 invitados y ningún miembro en línea