Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Domicilio Fiscal como requisito para deducción

23 Oct 2014 15:35 #98934 por Rodrigofiscal
    Hola a todos!! Soy nuevo en esta comunidad y me parece bastante buena!!

Quiero confirmar con ustedes lo siguiente:

Los comprobantes que me expiden mis proveedores y acreedores, pueden NO contener mi domicilio fiscal y eso no es requisito indispensable para su deducción y acreditamiento (IVA), ¿verdad?

El domicilio que deben tener es de quien los expide (y en su caso el de la sucursal) y el lugar en el que se expide, pero no así el de quien recibe el comprobante.

Muchas gracias por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2014 17:13 #98940 por jesus g
    asi es, te anexo lo siguiente

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION AÑO 2011

Artículo 29-A.- Los comprobantes a que se refiere el Artículo 29 de este Código, además de los requisitos que el mismo establece, deberán reunir lo siguiente:

I.- Contener impreso el nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del registro federal de contribuyente de quien los expida. Tratándose de contribuyentes que tengan más de un local o establecimiento, deberán señalar en los mismos el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes.

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION AÑO 2014

Artículo 29-A. Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este Código, deberán contener los siguientes requisitos:

I. La clave del registro federal de contribuyentes de quien los expida y el régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del Impuesto sobre la Renta. Tratándose de contribuyentes que tengan más de un local o establecimiento, se deberá señalar el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes fiscales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea