- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
neto_2025 escribió: Primero refleja el saldo a favor en una nueva declaracion en mis cuentas como si fuera la primera. Despues tendrias que solicitar ese pago de más. Recordando que son pagos definitivos.
Saludos
DAGOBERTO escribió: BUEN DIA,, SEÑORES:
Por favor si me orientaran tengo el caso de un contribuyente RIF, que se declaro el 2o., Bim 2014 con iva
a cargo, y ademas se hizo el pago,,,, pero es necesario corregir, y ahora resulta saldo a favor,
En la declaracion segunda en donde aplico el IVA que se pago en la declaracion anterior???
gracias por sus consejos
DAGOBERTO
calpixqui escribió:
DAGOBERTO escribió: BUEN DIA,, SEÑORES:
Por favor si me orientaran tengo el caso de un contribuyente RIF, que se declaro el 2o., Bim 2014 con iva
a cargo, y ademas se hizo el pago,,,, pero es necesario corregir, y ahora resulta saldo a favor,
En la declaracion segunda en donde aplico el IVA que se pago en la declaracion anterior???
gracias por sus consejos
DAGOBERTO
Por que no esperas un poco mas, haber si los del SAT ya hacen las modificaciones pertinentes a "Mis cuentas" para que ahora si, en una Declaración complementaria realices las correcciones pertinentes, porque hasta el dia de hoy NO se pueden hacer correcciones a Declaraciones del RIF presentadas.
Saludos
Hay 557 invitados y ningún miembro en línea