Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

RIF declaracion complementaria?

27 Oct 2014 19:19 #98973 por DAGOBERTO
    BUEN DIA,, SEÑORES:

Por favor si me orientaran tengo el caso de un contribuyente RIF, que se declaro el 2o., Bim 2014 con iva
    a cargo, y ademas se hizo el pago,,,, pero es necesario corregir, y ahora resulta saldo a favor,
    En la declaracion segunda en donde aplico el IVA que se pago en la declaracion anterior???

gracias por sus consejos

DAGOBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 22:02 #98974 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema RIF declaracion complementaria?
    Primero refleja el saldo a favor en una nueva declaracion en mis cuentas como si fuera la primera. Despues tendrias que solicitar ese pago de más. Recordando que son pagos definitivos.
    Saludos

28 Oct 2014 13:48 #98986 por DAGOBERTO
    Respuesta de DAGOBERTO sobre el tema RIF declaracion complementaria?

neto_2025 escribió: Primero refleja el saldo a favor en una nueva declaracion en mis cuentas como si fuera la primera. Despues tendrias que solicitar ese pago de más. Recordando que son pagos definitivos.
    Saludos

En este caso la declaracion 2 resulta a pagar, pero en la primera la cantidad pagada fue mayor,,,,, no hay manera de aplicar
    el pago ya hecho en la primera declaracion??? referente a que son pagos definitivos entonces solo me queda la opcion
    de hacer un tramite de devoluncion??

GRACIAS, POR SU ATENCION.....

SALUDOS CORDIALES

DAGOBERTO

28 Oct 2014 20:15 #98997 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema RIF declaracion complementaria?
    Seria solicitar la devolucion. Saludos

28 Oct 2014 20:55 #98999 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema RIF declaracion complementaria?

DAGOBERTO escribió: BUEN DIA,, SEÑORES:

Por favor si me orientaran tengo el caso de un contribuyente RIF, que se declaro el 2o., Bim 2014 con iva
    a cargo, y ademas se hizo el pago,,,, pero es necesario corregir, y ahora resulta saldo a favor,
    En la declaracion segunda en donde aplico el IVA que se pago en la declaracion anterior???

gracias por sus consejos

DAGOBERTO

Por que no esperas un poco mas, haber si los del SAT ya hacen las modificaciones pertinentes a "Mis cuentas" para que ahora si, en una Declaración complementaria realices las correcciones pertinentes, porque hasta el dia de hoy NO se pueden hacer correcciones a Declaraciones del RIF presentadas.

Saludos

31 Oct 2014 18:40 #99045 por DAGOBERTO
    Respuesta de DAGOBERTO sobre el tema RIF declaracion complementaria?

calpixqui escribió:

DAGOBERTO escribió: BUEN DIA,, SEÑORES:

gracias por sus consejos

DAGOBERTO

Por que no esperas un poco mas, haber si los del SAT ya hacen las modificaciones pertinentes a "Mis cuentas" para que ahora si, en una Declaración complementaria realices las correcciones pertinentes, porque hasta el dia de hoy NO se pueden hacer correcciones a Declaraciones del RIF presentadas.

Saludos

Si gracias por el consejo...

SALUDOS

DAGOBERTO

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea