Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Requerimiento de pago ante finanzas del es estado

28 Oct 2014 19:11 #98992 por pinmarcin
    buenas noches, tengo una duda ya que finanzas del esta me esta haciendo unos requerimiento por no haber declarado en unos meses, pero si no se declaro fue porque estaba en suspencion de actividades ante el sat, quisiera saber como podria hacer para no pagar estos requerimientos ya que hoy me estan pidiendo solo unos meses, pero en realidad para ellos desde el 2005 estoy aun en actividad, y pues por ahi me dijieron que terminaria pagando los ultimos 5 años si pagaba solo de los meses que me estan pidiendo ahora.

espero y puedan orientarme gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 19:40 #98994 por calpixqui
    Buena noche

1. Presenta un escrito en la Sec. de Finanzas.
    2. Anexa la suspención de actividades.

Solo una pregunta, me imagino que el caso que comentas se trata de una PF del Reg. Intermedio ¿cierto?

Saludos

28 Oct 2014 20:10 - 28 Oct 2014 20:21 #98995 por pinmarcin
    es un requerimiento de obligaciones omitidad regimen de pequeños contribuyentes., segun es un pago de 340.00 pesos por cada requerimiento que me estan haciendo pero solo me estan pidiendo 8 meses y lo que me dicen que despues me seguiran lleganddo lo de los demas años osea sacnado cuenta como 20 mil pesos, terminaria pagando, lo que me comenta usted es mismo que me dijieron solo q no se como sacar la hoja de suspencion o un historial ya que fui al sat y no me dieron respuesta, y de ahi mande un escrito via internet pidiendo un historial y si me lo dieron pero solo lo puedo ver por el portal, y no trae sellos y nada del sat, ahora lo unico que se me ocurre para esto es capturar pantalla e imprimirla, no se si pueda ayudarme de como obtener de otra forma,

28 Oct 2014 20:38 - 28 Oct 2014 20:41 #98998 por calpixqui
    Mira sigue los siguientes pasos para obtener tu "acuse de suspención de actividades":

1. Entra a www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx
    2. le das click en "Trámites"
    3. le das click en "RFC"/Servicios/Acuses/Reimpresión de acuses RFC/
    4. tipo de trámite "suspención de actividades"

en fecha inicial y fecha final pones el primer y ultimo dia del mes en que se realizo la suspencion, y posteriormente te aparece cuando se presento dicho tramite, el folio, etc.....y le das click en "reimprimir".

¿Como obtienes la fecha o mes en que se llevo a cabo el tramite? muy facil, en el historial que te enviaron ahi viene.

Tal ves tambien te interese saber como ver la información histórica del RFC:

1. Entras a la página del SAT/Trámites/Consultas/Información del contribuyente/Mi información/

Ahora, tambien hay que checar si la multa procede por no contestar el requerimiento....ese es otro cantar.

Saludos

Nota: SE ME OLVIDABA.....pinmarcin: Bienvenido-Welcome a la chimenguenchona página de "Aportaciones Fiscales"

28 Oct 2014 21:04 - 28 Oct 2014 21:19 #99000 por pinmarcin
    gracias por responderme mis dudas, fijate que el primera opcion que me diste no me salio nada, y la segunda ya la habia hecho, mi mama se inscribio el 01/06/1997 y suspendio en 31/12/2004 y reanudo el 20/02/2014 y le puse en fecha inicial 31/12/2004 y final hasta el dia que reanud y ya cheque igual solo con con un lapso de un mes y nada, pero no me aparece nada, en la segunda opcion si pude ver el periodo de la suspencion...

28 Oct 2014 21:22 #99002 por calpixqui

pinmarcin escribió: gracias por responderme mis dudas, fijate que el primera opcion que me diste no me salio nada, y la segunda ya la habia hecho, mi mama se inscribio el 01/06/1997 y suspendio en 31/12/2004 y reanudo el 20/02/2014 y le puse en fecha inicial 31/12/2004 y final hasta el dia que reanudo pero no me aparece nada, en la segunda opcion si pude ver el periodo de la suspencion...

Solo debes de seleccionar como fecha inicial y fecha final EL MISMO MES (Ejemplo: Fecha inicial: 01/12/2004 - Fecha final: 31/12/2004, que yo recuerde la aplicación NO despliega NADA si son periodos mayores de un mes.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea