Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ASPEL O COI

11 Nov 2014 09:48 #99217 por LUISCERVERA
    Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema ASPEL O COI
    Entre uno y otro hay diferencias, pero la más importante y es la que para mí hizo la diferencia
    es que el ingreso fuerte de Aspel y toda su gama de programas es el soporte técnico.

Contpaq siempre o al menos la mayoría de las veces lo puedes "reparar" tú mismo con su gama de utilerías.

En cambio con COI y todos los productos Aspel siempre terminas llamando a un asesor, con sus respectivos honorarios

Saludos !!
    El siguiente usuario dijo gracias: APRENDIZ84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 10:20 #99222 por candepq
    Respuesta de candepq sobre el tema ASPEL O COI
    Buenos días.

Es bueno escuchar comentarios sobre Aspel o Coi, yo he usado durante varios años el Contpaqi, lo recomiendo, creo que la mayoría de los sistemas no están 100% completos en lo que se refiere a la contabilidad electrónica, y más si consideramos que va a seguir habiendo cambios para finales de año.

Contpaqi es un programa ligero, pero al manejar el Almacen Digital para adjuntar los xml a las pólizas se ha vuelto un poco lento, nosotros lo manejamos con 5 terminales trabajando al mismo tiempo y lo sentimos relativamente bien, pero puede mejorar, también depende de tu sistema de red.

Estuvimos probando un ERP llamado clickbalance y la verdad no nos convenció.

Saludos.

27 Nov 2014 10:00 #99407 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema ASPEL O COI
    Yo he manejado aspel por mas de veinte años y hasta la version 4 fue un excelente programa muy estable, sin embargo a partir de las versiones 5 en adelante hasta la 7 actual cambiaron la base de datos y el programa perdió mucho de lo que había ganado en casi veinte años, antes no se veian problemas de descuadre de balanzas, ahora si, este problema lo conocía en otros programas contables, mas no en coi. Hasta la versión 4 se manejaba una base de datos borland, de la 5 en adelante se usa una base de datos firebird que en mi particular opinión resultó muy inestable en comparación con la anterior. Estoy manejando el coi ahora en red con la contabilidad electronica y por ahora no ha presentado ningún problema de importancia. Entre las limitaciones que le he visto a este programa es las limitaciones en los niveles de las subcuentas que es muy corto en comparación a otros programas. En velocidad de proceso sigue rapido aun con las cargas del xml.

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 276 invitados y ningún miembro en línea