Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Criterio a tomar

14 Nov 2014 13:19 #99295 por Vale_coronado
    Buen día y aunque ya es tarde, muchas felicidades por un aniversario mas a toda esta gran comunidad de aportaciones fiscales.

Tengo siguiente problema, nos llego un nuevo cliente a la oficina, cuya actividad es venta de abarrotes, el día 20 de marzo se realizo una compra a la Agencia Modelo para lo compra a crédito de cajas de cerveza, cuyas facturas CFDI se realizaron al día siguiente. El día 5 abril se realizo el Cheque 0145, fue cheque nominativo a nombre de la Agencia Modelo(Según contabilidad de la empresa, ya que se cuenta con el talonario de la chequera, pero no se tiene la póliza del cheque) por el pago esas facturas por la cantidad de $ 22,021.62.

Actualmente haciendo revisión a toda la documentación, resulta que al checar el estado cuenta del mes de abril, el CH.-0145 a que se expidió a la Agencia Modelo, aparece el RFC de ARTELI

Mi duda es, tengo las facturas que amparan el cheque, serian deducibles, sabiendo que en el estado de cuenta aparece un RFC que no corresponde.

Que criterio he de tomar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 17:12 #99298 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Criterio a tomar
    hola

ya le solicitaste una copia al banco del cheque??

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea