- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
APRENDIZ84 escribió: Hola buenas tardes, revisando una pagina de impuestos pero por error la elimine del celular no la puedo encontrar
lo unico que aparece es
¿Hay prórroga para la emisión de CFDI?
Con la nueva Ley de Ingresos 2015, parece ser que la emisión de CFDI de nómina se retrasará hasta el 31 de enero 2015, según indica uno de sus artículos transitorios.
Entre al chat del sat y me comentan solo lo del art ESTE : Para los efectos de los artículos 29, fracción V del Código Fiscal de la Federación y 99, fracción III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, los contribuyentes podrán expedir los comprobantes fiscales digitales por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores o a contribuyentes asimilados a salarios, dentro del periodo comprendido entre la fecha en que se realice la erogación correspondiente y a más tardar el 31 de diciembre de 2014.
Articulo 22 fracción VI del Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015 Publicado el 13 de noviembre de 2014.
es decir no me confirmaron esto de la posible prorroga alguien pudiera informarme sobre esto es solo para personas q elaboren su timbrado en el portal del sat o en general ??? o para ninguna??
Gracias por sus comentarios y les deseo un excelente fin y comienzo de año .
Gracias a todos los que apoyan y nos orientan.
Hay 387 invitados y ningún miembro en línea