Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

NOMINAS TIMBRADAS DEL EJERCICIO 2014 PROROGA????

30 Dic 2014 17:45 #99942 por APRENDIZ84
    Hola buenas tardes, revisando una pagina de impuestos pero por error la elimine del celular no la puedo encontrar
    lo unico que aparece es
    ¿Hay prórroga para la emisión de CFDI?

Con la nueva Ley de Ingresos 2015, parece ser que la emisión de CFDI de nómina se retrasará hasta el 31 de enero 2015, según indica uno de sus artículos transitorios.

Entre al chat del sat y me comentan solo lo del art ESTE : Para los efectos de los artículos 29, fracción V del Código Fiscal de la Federación y 99, fracción III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, los contribuyentes podrán expedir los comprobantes fiscales digitales por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores o a contribuyentes asimilados a salarios, dentro del periodo comprendido entre la fecha en que se realice la erogación correspondiente y a más tardar el 31 de diciembre de 2014.
    Articulo 22 fracción VI del Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015 Publicado el 13 de noviembre de 2014.
    es decir no me confirmaron esto de la posible prorroga alguien pudiera informarme sobre esto es solo para personas q elaboren su timbrado en el portal del sat o en general ??? o para ninguna??

Gracias por sus comentarios y les deseo un excelente fin y comienzo de año .
    Gracias a todos los que apoyan y nos orientan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 18:28 #99943 por Daniel_Gtz

APRENDIZ84 escribió: Hola buenas tardes, revisando una pagina de impuestos pero por error la elimine del celular no la puedo encontrar
    lo unico que aparece es
    ¿Hay prórroga para la emisión de CFDI?

Con la nueva Ley de Ingresos 2015, parece ser que la emisión de CFDI de nómina se retrasará hasta el 31 de enero 2015, según indica uno de sus artículos transitorios.

Entre al chat del sat y me comentan solo lo del art ESTE : Para los efectos de los artículos 29, fracción V del Código Fiscal de la Federación y 99, fracción III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, los contribuyentes podrán expedir los comprobantes fiscales digitales por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores o a contribuyentes asimilados a salarios, dentro del periodo comprendido entre la fecha en que se realice la erogación correspondiente y a más tardar el 31 de diciembre de 2014.
    Articulo 22 fracción VI del Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015 Publicado el 13 de noviembre de 2014.
    es decir no me confirmaron esto de la posible prorroga alguien pudiera informarme sobre esto es solo para personas q elaboren su timbrado en el portal del sat o en general ??? o para ninguna??

Gracias por sus comentarios y les deseo un excelente fin y comienzo de año .
    Gracias a todos los que apoyan y nos orientan.

Hola,

Esa prorroga es solamente para "correcciones"...

Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: APRENDIZ84

30 Dic 2014 19:29 #99946 por CPHugoocejo
    Definitivo y por las " buenas "........., si emitiste y se necesita cancelar algún CFDI por salarios, entonces tienes hasta el 31 de Enero del 2015.

31 Dic 2014 10:36 #99955 por Manuelita
    Buenos dias: Chequen art. 22 fraccion VI Ley de ingresos de la federacion. Alli viene lo de la prorroga al 31 de
    diciembre 2014 para las nominas

Saludos y que el 2015 venga con mucho bien y bendecido por Dios

31 Dic 2014 10:58 #99957 por jesus g
    si bien en el art 22 de LIF viene una prorroga, esa no es la respuesta que pide el iniciador del tema, es mas bien la regla a la que hizo mención el compañero Daniel, la cual es una prorroga que solo aplica para los comprobantes emitidos en 2014, que por algún error se cancelaron

31 Dic 2014 12:08 #99960 por CPHugoocejo
    Quizás " por las malas " exista algo mas....

Feliz año para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea