Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DIMM contra DIOT

20 Ene 2015 17:09 #100295 por Wendy_scarlet
    Hola a tod@s:

Solicito su ayuda respecto a si estoy o no obligada a presentar la Declaración Informativa de Clientes y Proveedores de 2014 (DIMM), vi en la pagina del SAT que respecto a 2013, si se presentaban las DIOT de todos los meses se daba por cumplida la de clientes y proveedores y ya no era necesario presentarla.

Sin embargo por ahí me comentaron que si las presento fuera de tiempo entonces debo presentar tambien la DIMM, alguien me puede orientar?

Es de una persona moral, quisiera saber en que casos se esta obligado y cuando no, y por ejemplo si presenté alguna complementaria del DIOT que sucede? o si a final de año se presentan todas las mensuales?

Ojalá me puedan orientar porque busque en la pagina del SAT pero no viene información actualizada, y en donde se descarga la aplicación no menciona quienes son los obligados o el fundamento.

De antemano muchas gracias.

Wendy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 18:08 #100296 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema DIMM contra DIOT
    Buena tarde señorita... veo que no le ha dado una leída a la RMF 2015... pero aquí cabria una pregunta....

en su guía de obligaciones le marca como obligacion de presentar DIOT y Clientes y proveedores???

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 479 invitados y ningún miembro en línea