Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Obligacion de asociar los XML con las polizas

28 Ene 2015 12:22 #100377 por Alexgdl
    Muy buenos dias estimados colegas, mi duda es la siguiente, llevo una empresa que en forma mensual compensamos impuestos, o sea que si estamos obligados a asociar las polizas con sus folios fiscales pero mi pregunta es si por ejemplo cuando expido una factura elaboro una poliza de diario y luego cuando me pagan esa factura elaboro otra poliza de ingresos, en cual de las pólizas tengo que hacer la asociación del folio? la pregunta va en el mismo sentido para las nominas, se asocia cuando hago la provision de mis nominas o cuando las pago y hago la trasferencia al empleado? mucho les agradezco de antemano su ayuda y opinión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2015 12:41 - 28 Ene 2015 12:42 #100379 por iar88
    Hola mi estimado "Alexgdl"

Pues en relación a tu duda te comento que yo lo que hago es asociar el xml en la póliza de diario y en la egreso/ingreso respectivamente esto me da la facilidad de ver que archivos tengo cobrados, pendientes de cobro, pagados o pendientes de pago (provisionados) esto con el programa "Contpaq i" pues me da esta facilidad a través de su Administrador de Documentos Digitales.

Así que yo los asocio a las dos pólizas.

"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

28 Ene 2015 13:06 #100381 por Alexgdl
    Muchas gracias iar88 , es que soy novato en esto, que tengan bonita tarde todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea