Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Error en Facturas Electronicas

26 Feb 2015 10:09 #100750 por ditelsa
    Me visita una persona con su documentacion contable, pero en muchas de las facturas electronicas que emitio en 2014 aparece en tipo de documento, Egresos, en ves de decir Ingresos ya que son las facturas que expidio, alguna recomendacion de como corregirlas? Los que recibieron las facturas aun no se dan cuenta que estan mal, ya cheque en la pagina del sat y si aparecen con ese error, que se puede hacer.
    Por sus comentarios , Gracias. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 12:32 #100753 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Error en Facturas Electronicas
    Literalmente, es un error de dedo, eso lo corrige tu pac, PERO NO LE VEO MAYOR PROBLEMA, "TODOS" INCLUIDO EL SAT, SABREMOS QUE ES UN INGRESO

Saludos

26 Feb 2015 13:00 #100755 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Error en Facturas Electronicas
    ¿Dentro del XML viene como Ingreso ?

Si es asi, el PDF sale sobrando.

26 Feb 2015 14:07 - 26 Feb 2015 14:08 #100757 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Error en Facturas Electronicas
    ...Ahora ya lo único que podría hacerse es un nuevo CFDI haciendo referencia que es en sustitución de x CFDI de xx fecha y cancelar los erróneos y mientras mas pronto mejor. Tienes que considerar el efecto en los clientes, analizarlo y decidir,
    de todas maneras lo hecho no se puede cambiar.

26 Feb 2015 15:05 #100759 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Error en Facturas Electronicas

ditelsa escribió: Me visita una persona con su documentacion contable, pero en muchas de las facturas electronicas que emitio en 2014 aparece en tipo de documento, Egresos, en ves de decir Ingresos ya que son las facturas que expidio, alguna recomendacion de como corregirlas? Los que recibieron las facturas aun no se dan cuenta que estan mal, ya cheque en la pagina del sat y si aparecen con ese error, que se puede hacer.
    Por sus comentarios , Gracias. :dry:

Corregir, y no olvidemos que el PDF sirve para dos cosas.....para nada.

El XML es el valido, consulte el 29 CFF

saludos

27 Feb 2015 01:20 #100769 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema Error en Facturas Electronicas
    CPHugoocejo:

Permíteme discrepar contigo, deja me pongo del lado del SAT.

Me llegó una auditoría y me piden los xml y los pdf, cuando le digo al auditor que no le entrego los pdf por que no los tengo, concuerdo contigo que el 28 del CFF me dice que lo que vale es el XML, lo que medice el auditor es que si no le entrego los PDF va a perder tiempo en ubicarlos e imprimirlos para tener su expediente.

Así que discrepo contigo, los PDF si tienen una utilidad, hacer que el pobre y nunca bien valorado auditor del SAT no trabaje tanto y sea mas ecologista, así le hecha la culpa al contribuyente de andar matando arbolitos.

Recordemos que el cambio de papel a digital era para ser mas ecológicos, pos resulta que las órdenes de auditoría no son nada ecológicas, a seguir matando arbolitos.

Vean el fundamento para pedir algo que no es obligatorio.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 261 invitados y ningún miembro en línea