Tengo una duda respecto a cuando tengo que timbrar un finiquito, mi duda es si puedo generar el finiquito y sacar el cheque el dia lunes por dar un dia y timbrarlo hasta el viernes, que seria la fecha en la que la persona firma el cheque y se le entrega, o tengo que generalo y sacar el cheque el mismo viernes
LA LANZA ZACATECANA…………………………….Luchemos de compañeros veamos COMPLETA la RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2015
Fecha de expedición y entrega del CFDI de las remuneraciones cubiertas a los trabajadores
2.7.5.3. Para los efectos del artículo 27, fracciones V, segundo párrafo y XVIII y 99, fracción III de la Ley del ISR en relación con el artículo 29, segundo párrafo, fracción IV del CFF y 39 del Reglamento del CFF, los contribuyentes podrán expedir los CFDI por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores o a contribuyentes asimilados a salarios, antes de la realización de los pagos correspondientes, o dentro del plazo señalado en función al número de sus trabajadores o asimilados a salarios, posteriores a la realización efectiva de dichos pagos, conforme a lo siguiente:…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Recuerde escribí completa POR FAVOR después me ayuda diciéndonos que entendió y entre los dos retamos al SATanico espero su mano sobre mi hombro.