Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

credito hipotecario banco

27 Mar 2015 18:43 #101515 por obrejal
    hola buenas tardes

solicite mi constancia de intereses reales en el banco por los ejercicios del 2010 a la fecha para deducirlos en mi declaracion anual de sueldos y me dice que no tengo nada. es posible? porque estoy pagando el credito y tambien intereses, que puedo hacer???

si alguien sabe le agradeceria. buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 19:12 #101516 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema credito hipotecario banco
    Pues con estados de cuenta acudir al banco con quien tienes contratado tu crédito hipotecario para realizar las aclaraciones pertinentes. Así como lo expones el banco estaría en un error, pero luego vienen las circunstancias y peculiaridades de cada caso que pueden dar variantes a lo que uno opina. Por ello la recomendación, acudir al banco con el ejecutivo de cuenta y realizar las aclaraciones necesarias.

Escenario posible, crédito mancomunado y que el banco haya emitido la constancia a nombre del conyuge, No digo que esto sea, pero es una posibilidad.

Pregunta, ¿Ya hiciste el ejercicio de ingresar a la declaración en línea?, para que puedas cotejar la información que el SAT tiene como precargada a ese RFC.

He sabido de contadores que en este año empezaron a "inquietar" a muchos asalariados al comentarles de la deducción personal que han venido perdiendo si cuentan con crédito de infonavit o hipotecario. Les abren los ojos sobre la posibilidad de buscar devoluciones de hasta cinco años, solo consigue las constancias y listo. ¿Es tu caso?, a mi me toco con varios clientes, que sus trabajadores fueran a solicitar su constancia de percepciones y retenciones, fiasco total al ver que no tienen retención de ISR, por el nivel salarial. A esos contadores se les olvido comentarle a los trabajadores que para obtener un saldo a favor, primero les debieron retener sus patrones, que no basta con tener deducciones personales, si no lo primordial es tener ISR retenido, si no, ¿Pues como?

Saludos.

sos al sos .

28 Mar 2015 10:21 #101524 por obrejal
    Respuesta de obrejal sobre el tema credito hipotecario banco
    GRACIAS POR CONTESTAR

LA VERDAD NO ES MI CASO, LO QUE PASA ES QUE AMI SE ME OLVIDO EN SU MOMENTO INCLUIR ESOS INTERESES,Y QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE VER SI SE PUEDE INCLUIR,YO TENGO ISR RETENIDO Y BASTANTE.

PERO SI ES VERDAD LO QUE DCES, AQUI TAMBIEN ALGUNOS CONTADORES TRAEN ESO E INCLUSO SALIO PUBLICADO EN EL PERIODICO.

POR ESO LA PREGUNTA.

28 Mar 2015 10:22 #101525 por obrejal
    Respuesta de obrejal sobre el tema credito hipotecario banco
    Y EN CUANTO AL CREDITO HIPOTECARIO, ESTA CON BIENES SEPARADOS. ES POR ESO QUE NO ENTIENDO Y SI HE ESTADO PAGANDO BASTANTES INTERESES.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea