Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DEDUCCIONES PERSONALES DECLARACION ANUAL SALARIOS

11 Abr 2015 16:08 #101801 por Mike Leon
    Hola buenas tardes, voy a presentar una declaracion anual de un asalariado de año 2014, pero la persona no tiene el comprobante fisico, solo una copia de su donativo, dicho comprobante " dismunuye el ISR anual y genera un saldo a favor de 100 pesos que no los va a solicitar en devolucion. que tan probable es que el SAT le pudiera emitir un requerimiento para verificar el comprobante , alguno de ustedes ha tenido un caso similar que me pueda hacer alguna observacion o comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2015 22:45 #101802 por LOBOZAC
    Probabilidad fiscal, por facultades de comprobación ... 100 %

Probabilidad real, mmmm, uno %

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Mike Leon

12 Abr 2015 14:38 #101804 por CPHugoocejo

Mike Leon escribió: Hola buenas tardes, voy a presentar una declaracion anual de un asalariado de año 2014, pero la persona no tiene el comprobante fisico, solo una copia de su donativo, dicho comprobante " dismunuye el ISR anual y genera un saldo a favor de 100 pesos que no los va a solicitar en devolucion. que tan probable es que el SAT le pudiera emitir un requerimiento para verificar el comprobante , alguno de ustedes ha tenido un caso similar que me pueda hacer alguna observacion o comentario

El comprobante lo puedes obtener en el Repositorio Fiscal....

13 Abr 2015 01:03 #101811 por asolerv
    Mike:

Entra a la página del SAT y en el rubro de mis cuentas puedes descargar el archivo xml del donativo, así lo tienes y no te preocupas de que el SAT lo llegue a pedir, puedes hacerlo con el RFC del contribuyente y su contraseña, antes clave ciecf

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea