- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antiago escribió: Buenos Dias..
tengo 2 preguntas,
la primera una vez presentada la Annual 2014 de una PF (arrendamiento) y obtenido el acuse de recibo, donde puedo imprimir el formato de lo presentado ? porque no veo la opcion para hacerlo...
segunda pregunta: en la Retenciones IVA, porque al hacer el llenado ( en linia ) de la declaracion, solo me da opcion de ingresar el monto retenido de ISR/ IVA de cada empresa.... mi pregunta es... donde esta el antiguo llenado de mes x mes cuanto se cobro de IVA cuanto se Acredito, y cuanto se retuvo... aqui ya no viene o me olvide de señalar algo????
saludos y gracias anticipadas por sus comentarios...
Impuesto al valor agregado (IVA). En caso de ser sujeto de este impuesto, permite capturar el impuesto causado en cada uno de los meses del ejercicio, el IVA retenido, acreditable, saldos a favor de periodos anteriores acreditados en el mes, así como el saldo a cargo o a favor determinados y en este último caso, si optó por acreditarlo, compensarlo o solicitarlo en devolución. Por otra parte, si presentaste durante todos los meses de 2014 la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), podrás optar por no presentar en la Declaración Anual esta información, por lo que en su caso, NO deberás seleccionar esta obligación en el Perfil de la Declaración Anual 2014 para las Personas Físicas
Hay 425 invitados y ningún miembro en línea