Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DEC ANUAL 2014 PERSONAS FISICAS (SUELDOS Y RIF)

14 Abr 2015 16:19 #101846 por Erick4558
    SOY PERSONA FISICA CON INGRESOS POR SUELDOS Y RIF.

La duda es en el llenado de la declaracion anual 2014 en el momento donde se debe de marcar las actividades, obvio señalo ingresos por sueldos y salarios, pero NO me aparece la opcion de marcar ingresos por RIF, debido a esto pienso en marcar actividades por servicios profesionales ya que presto servicios administrativos pero no se si sea correcto.

Tambien entre a mis cuentas dentro del portal del RIF, y nada mas puedo presentar declaraciones bimestrales, alguien con el mismo problema????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 18:41 #101848 por atperez
    Saludos cordiales, Erick4558

Las personas que tributan en el RIF, respecto de los ingresos que obtienen bajo dicho régimen, no presentan declaración anual, ya que los pagos bimestrales que realizan tienen el carácter de pago definitivo.

Luego entonces, la declaración anual se presentaría únicamente por los ingresos por salarios.

Ahora bien, ¿en qué consisten los servicios administrativos que dices prestar? ¿Dirías que son de índole empresarial?

15 Abr 2015 08:58 #101852 por CPHugoocejo

Erick4558 escribió: SOY PERSONA FISICA CON INGRESOS POR SUELDOS Y RIF.

La duda es en el llenado de la declaracion anual 2014 en el momento donde se debe de marcar las actividades, obvio señalo ingresos por sueldos y salarios, pero NO me aparece la opcion de marcar ingresos por RIF, debido a esto pienso en marcar actividades por servicios profesionales ya que presto servicios administrativos pero no se si sea correcto.

Tambien entre a mis cuentas dentro del portal del RIF, y nada mas puedo presentar declaraciones bimestrales, alguien con el mismo problema????

¿ Cuales son tus obligaciones en la CIF?

15 Abr 2015 15:12 #101866 por Erick4558
    Control de bancos, cuentas por cobrar, inspeccion de inventarios, etc..... muchas gracias !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea