Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Como se puede corregir un remanente historico

05 May 2015 10:29 #102156 por MAR ALFARO
    Hola, buen dia

Espero puedan ayudarme con mi duda

Obtuve un remanente historico en una compensacion de saldo a favor de iva de 99,360 en el mes de Enero 2015, pero en la proxima compensacion debi haber restado de esa cantidad lo compensado en ese pago provisional por 4,643, por lo tanto para el pago provisional de Febrero yo deberia tener un remanente de 94,717, pero tengo un remanente de 99,360, y quiero corregir esa cantidad.

Ya intente hacer una complementaria por Modificion de Obligaciones pero no me permite modificar la cantidad.

Alguien le ha ocurrido y que puedo hacer al respecto???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2015 15:53 #102163 por puma1
    Que tal Mar Alfaro, ¡BIENVENIDA a este tu sitio de colegas contadores y fiscalistas!; para entenderte mejor, cuando hablas de "en la proxima compensacion debi haber restado esa cantidad lo compensado", ¿quieres decir que en papeles de trabajo tienes un monto a pagar de $4,643 de un impuesto de febrero de 2015, y que debiste haber pagado mediante compensación del remanente del saldo a favor de IVA, pero al presentar la declaración de febrero de 2015 no lo hiciste así? espero puedas abundar sobre ello. :whistle:

Familia y Conocimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 380 invitados y ningún miembro en línea