Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PROBLEMAS ENVIO DECLARACION ANUAL 2014

05 May 2015 20:34 #102165 por Lucita
    Buenas tardes a todos
    no se si les haya tocado el caso, pero tengo dos dias tratando de enviar una declaracion anual 2014 por medio del declarasat en linea y solo se queda hasta donde dice que espere el acuse o respuesta del sistema y pasan los 16minutos y la sesion esta por expirar ....y saca de la pagina le vuelvo a intentar y pasa exactamente lo mismo

Comento ademas que no me habai tocado el caso ya que dos dias atras envie declaraciones y todo muy bien, lo he hecho estos dos ultimos dias en tres computadoras diferentes y lo mismo pasa ...

Gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2015 09:25 #102170 por LOVA
    Respuesta de LOVA sobre el tema PROBLEMAS ENVIO DECLARACION ANUAL 2014
    Hola buen día

Yo presente 3 declaraciones con pago, mis clientes no pagaron porque estaban de vacaciones, trate de presentar complementaria para que me calculara los recargos y pasa lo mismo que a ti.

Hable al SAT y me dicen que su sistema esta funcionando bien, que el problema es mi computadora.

Si resuelves tu caso te agradecería mucho me dijeras como.´

Por mi parte voy a seguir buscando la soluciones

Gracias

06 May 2015 10:36 #102173 por Lucita
    Respuesta de Lucita sobre el tema PROBLEMAS ENVIO DECLARACION ANUAL 2014
    Acabo de volver a intentarlo, y tristemente sigue igual , no quedara de otra mas que ir al SAT y enfrente de ellos tratar de enviarla a ver si pasa lo mismo o si accede alla y se puede enviar

07 May 2015 08:40 #102187 por CPHugoocejo

Lucita escribió: Acabo de volver a intentarlo, y tristemente sigue igual , no quedara de otra mas que ir al SAT y enfrente de ellos tratar de enviarla a ver si pasa lo mismo o si accede alla y se puede enviar

Nos comenta por favor si ante la misma autoridad se pudo enviar.

Gracias

08 May 2015 12:29 #102209 por Lucita
    Respuesta de Lucita sobre el tema PROBLEMAS ENVIO DECLARACION ANUAL 2014
    Buenas tardes a todos...

Ayer acudi al SAT a comentar eso con lo relativo a la declaración anual, me pasan ala sala de internet y las personas que estan apoyando a los diferentes contribuyentes en su llenado de sus declaraciones anuales, efectivamente me comentan qe el sistema esta demasiado saturado, que lo siguiera intentando a ver si de repente ya se puede hacer el envio y recibir el acuse, asi fue despues de casi dos horas de estarle intentando al fin, se pudo obtener el acuse de pago para la declaracion anual....
    Es cuestion de seguir intentando y no desesperarse y comprender que son demasiados contribuyentes...para una sola aplicacion... .... fue la respuesta del personal del SAT
    Saludos y gracias por sus aportaciones.

08 May 2015 13:38 #102210 por CPHugoocejo
    Gracias por dar seguimiento, creo le servirá a muchos colegas lo que bien comenta.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.825 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 510 invitados y ningún miembro en línea