Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

debe expedir cfdi??

13 May 2015 17:26 #102247 por cementero
    Buenas tardes el issstey que es un Organismo Público Descentralizado Estatal nos proporciona un recibo por servicios de administracion de cartera y al solicitar que nos emitan un cfdi nos señalan que no estan obligados a hacerlo a mi me queda la duda ya que con el recibo de ingresos que nos da seria no deducible ese pago que le hacemos , ya que cualquier organismo de gobierno debe emitir por sus ingresos, no veo alguna regla que los excluya ...tienen algun caso similar? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 01:24 #102262 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema debe expedir cfdi??
    cementero:

Seguramente vas a tener que lidiar con las autoridades centrales para lograr tu CFDI.

Había una regla, hasta el año pasado, que el comprobante emitido por el gobierno, en cualquier modalidad, era deducible, pero ya no se publicó esa regla, así que, en efecto, todos organismo público debe emitir un CFDI por sus operaciones.

A reclamar en las áreas centrales y lidiar con todos esos burócratras.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

14 May 2015 18:35 #102290 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema debe expedir cfdi??

cementero escribió: Buenas tardes el issstey que es un Organismo Público Descentralizado Estatal nos proporciona un recibo por servicios de administracion de cartera y al solicitar que nos emitan un cfdi nos señalan que no estan obligados a hacerlo a mi me queda la duda ya que con el recibo de ingresos que nos da seria no deducible ese pago que le hacemos , ya que cualquier organismo de gobierno debe emitir por sus ingresos, no veo alguna regla que los excluya ...tienen algun caso similar? gracias

Una lectura a los numerales 76 y 86 LISR en sus primeras fracciones.

Temo que dicho organismo se confunde con el No envío de la contabilidad electrónica.

15 May 2015 00:14 #102291 por mch50
    Respuesta de mch50 sobre el tema debe expedir cfdi??
    Pues que le proporcionen el fundamento legal por medio del cual se les exime de emitir un cfdi

19 May 2015 19:07 #102337 por cementero
    Respuesta de cementero sobre el tema debe expedir cfdi??
    Gracias muy amable por sus comentarios y opiniones y a pelear el cfdi

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 422 invitados y ningún miembro en línea