Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION

27 May 2015 14:00 #102459 por Lucita
    Buenas tardes se capturo datos para el 2 bimestre del 2015 de RIF, salen a pagar cerca de 2000 pesos de iva al contribuyente al momento de enviar los datos solo me arroja el acuse de recibo es decir donde vienen los datos mas no me arroja el acuse para pagar al banco ., de donde lopuedo descargar le hice donde dice descargar y solo aparece el mismo acuse mas no el del banco... gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2015 14:04 #102460 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION
    Y cuando llenaste el formato, si LE SEÑALASTE EL RECUADRO, de calcular y EL DE "ACEPTAR", del IVA ?

27 May 2015 18:44 #102462 por CPHugoocejo

Lucita escribió: Buenas tardes se capturo datos para el 2 bimestre del 2015 de RIF, salen a pagar cerca de 2000 pesos de iva al contribuyente al momento de enviar los datos solo me arroja el acuse de recibo es decir donde vienen los datos mas no me arroja el acuse para pagar al banco ., de donde lopuedo descargar le hice donde dice descargar y solo aparece el mismo acuse mas no el del banco... gracias por sus aportaciones

Lucita

Las Pop up son las que te bloquean, dale un click en descargar, te aparece control activex....y te debe dejar.

28 May 2015 17:35 #102486 por sosgtorreon
    Va a depender del navegador que utilizas, con IE se obtiene sin problema a la primera, bueno, eso de decir sin problema es un decir.

Con Chrome yo lo he obtenido al tercer intento. Algo o mucho tiene que ver eso de los bloqueos de ventanas emergentes, lo que señalan de pop-up bloqueadas, en Mozilla no he tenido experiencia de navegación en el portal del SAT, ignoro si sale a la primera o no.

Saludos.

sos al sos .

28 May 2015 18:55 #102489 por CPHugoocejo

sosgtorreon escribió: Va a depender del navegador que utilizas, con IE se obtiene sin problema a la primera, bueno, eso de decir sin problema es un decir.

Con Chrome yo lo he obtenido al tercer intento. Algo o mucho tiene que ver eso de los bloqueos de ventanas emergentes, lo que señalan de pop-up bloqueadas, en Mozilla no he tenido experiencia de navegación en el portal del SAT, ignoro si sale a la primera o no.

Pues por eso hay que configurar los navegadores mi estimado

29 May 2015 10:36 #102491 por sosgtorreon
    Yo, como es del dominio público, soy ignorante en demasiadas cosas, pero en materia de informática y navegación virtual simplemente rebaso todos los límites de ignorancia permitida.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea