Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION

29 May 2015 11:16 #102492 por CPHugoocejo
    A estas alturas, ya debemos estar familiarizados con la era informática, pero bueno a veces se batalla, al final lo resolvemos de una u otra forma.

Bien decía Einstein " Todos somos ignorantes, solo que quizás unos ignoren menos que otros ".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 13:53 #102582 por KIKE_CORONA
    Hace muchos años hablar de computación en la Universidad era raro, hoy dia los nuevos egresados ya vienen muy familiarizados con algunos terminos

04 Jun 2015 14:05 #102584 por CPHugoocejo
    Por eso se dice..." Renovarse "............ningún contador esta exento.

04 Jun 2015 16:37 #102592 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION
    PIQUETES DE OJOS……………Es una verdadera lástima que para este caso y muchos más las personas que preguntan no tengan la amabilidad en reciprocidad a su pregunta, de decirnos como resolvieron su problema simplemente pregunta, y si mas tarde por otro medio la resolvieron se olvidan que este espacio es para COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

En mi experiencia entro al aplicativo de MIS CUENTAS EN LA PANTALLA EMERGENTE voy a mis declaraciones………..INCORPORACION FISCAL……………CONSULTA…………….HASTA LLEGAR A DECLARACION Y FORMATO DE PAGO………………Y ASI DE SENCILLO IMPRIMO MI FORMATO DE PAGO en mi opinión no es tanto un aspecto técnico o informático mas bien SON fallas en el Internet, incluso en el voltaje o esas fallas propias de los equipos bla bla.

MAS VALE TENER PAZ QUE TENER LA RAZON

P.D.MAESTRO SOS no le haga tanto caso AL C.P.HUGO a este MAESTRO MEJOR PIDALE UNA CANCION, no ve que está bien tocadiscos ja ja ja, es broma HUGO la neta es que desde que gano el SANTOS los bonos del Maestro SOS Andan por la nubes y como eliminaron a tus gatos y mis gatos pues como que andamos medio resentidos ja ja ja animo.

09 Jun 2015 15:21 #102650 por Lucita
    Respuesta de Lucita sobre el tema DECLARACION REGIMEN DE INCORPORACION
    No habia podido contestar al tema, muchas gracias a todos por sus aportaciones y efectivamente como el C.P. Hugo Ocejo menciono
    estaban bloqueados los pop up

y ya desbloqueando se pudo resolver el problema y me arrojo el comprobante tambien para pagar en ventanilla bancaria muchas gracias a todos ,

09 Jun 2015 16:48 #102653 por CPHugoocejo

Lucita escribió: No habia podido contestar al tema, muchas gracias a todos por sus aportaciones y efectivamente como el C.P. Hugo Ocejo menciono
    estaban bloqueados los pop up

y ya desbloqueando se pudo resolver el problema y me arrojo el comprobante tambien para pagar en ventanilla bancaria muchas gracias a todos ,

Gracias Lucita por darle seguimiento , en verdad lo agradezco..Que bueno quedo todo solucionado.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea