Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ALTA EN REGIMEN INCORRECTO

04 Jun 2015 17:07 #102593 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ALTA EN REGIMEN INCORRECTO
    Me parece prudente esperar a que el iniciador del mensaje puntualice y precise, de sobra es conocido que el total de elementos y variables para lo que se expone, pregunta y ventila los conoce solamente el que publica (y no siempre), por lo que preguntar y re-preguntar es cosa común. Luego con lo que se abunda resulta que la opinión emitida es no aplicable, me niego a decir errada porque es acertada con base en lo que se lee de momento.

Dedicarse a la construcción puede entenderse incluso hasta lo que de común se conoce como "contratista", es probable pues que el asesor del SAT haya entendido eso y por lo mismo lo hayan puesto como RIF. Si el arquitecto hubiera dicho, soy arquitecto y me voy a dedicar a labores propias de mi profesión, seguro estoy lo mandan a servicios profesionales.

Pregunta para Aprendiz84, ¿Qué hace en realidad el arquitecto? ¿Proyectos, presupuestos, planos?, igual son remodelaciones, en las que suministra material, mano de obra.... ¿Que hace?, ¿Quienes conforman su segmento actual de clientes?

Por cierto, para hacer una casa no necesariamente se tiene que ser arquitecto, pero eso ya es otro rollo...

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: APRENDIZ84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 17:20 #102594 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema ALTA EN REGIMEN INCORRECTO
    Precisamente por eso, se opina sobre la redacción con las variables de ley....y a la profesión.

Pues ni en sueños podre hacer una casa del Tec, no soy arquitecto, ni sabría el como hacerla.....

Ahora que si hablamos de hacer casas de palma, bueno, seria otra cosa....
    El siguiente usuario dijo gracias: APRENDIZ84

05 Jun 2015 11:53 #102606 por APRENDIZ84
    Respuesta de APRENDIZ84 sobre el tema ALTA EN REGIMEN INCORRECTO
    Hola a todos muchas gracias por sus respuestas,efectivamente esto criterio de la persona que atendio en el sat y de lo que dijo que haria como actividad . en realidad si realiza desde el proyecto planos y la obra es por q ello q me extraño demasiado q lo pusieran en RIF , y suena muy tentador pero.......... riesgoso no?

Me comenta q dos contadores le dijeron aprovecha esta alta y disfruta de los beneficios , ya esta por cumplir 1 año y esta apunto
    de llegar a los 2 millones.

Otra cosa que queria preguntarles, EL realiza casas los clientes no le han pedidof NINGUNO ( lo cual se me hace increible)
    se puede realizar factura ( bueno es obligacion expedir comprobante) pero en este rubro pudiera ser a publico en general
    que no le habian dicho q tenia q hacer facturas :blink:

EMPEZAMOS MAL :S :S

GRACIAS por sus comentarios

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 494 invitados y ningún miembro en línea