Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Mas declaraciones, mas obligaciones

17 Jun 2015 17:25 #102805 por sosgtorreon
    De la que me salve... un cliente persona moral se ubicaba en el supuesto del 32-H por haber realizado una venta al extranjero de 2,673.00, yo me quedaba pensando, ¿Otra informativa?, para que... ya tienen el pedimento, la informativa de seguro no me va a pedir mayor información que la que ya tiene el pedimento, que la que ya tiene el CFDI timbrado por el sat... ¿Para que la quieren?, ¿Para que les va a servir?, bueno es saber que ya quede libre de tan infame, por absurda, obligación.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2015 18:13 #102807 por azulgera
    Respuesta de azulgera sobre el tema Mas declaraciones, mas obligaciones
    Buen día a todos, no soy un experto en el tema, pero ya eh leído y estoy al tanto de esta obligación que coincido en absurda.

yo trabajo en un hotel, y casualmente este 2014 optamos por ya no dictaminar, pero o sorpresa con esta nueva obligación que si no dictaminamos debemos presentarla, según las condicionantes que establecieron.

y nosotros como tenemos operaciones con partes relacionadas en el extranjero por ese supuesto entramos en dicha informativa, pero ya enviamos un informativa en la DIM anexo 9 informamos sobre las partes relacionadas en el extranjero y ademas nos hacen un estudio de precios de transferencias donde se informa a detalle de las mismas operaciones.

y ahora quieren otra informativa para decirles lo mismo una y otra vez.

Pero bueno que nos queda mas que cumplir con las disposiciones fiscales.

Ya eh leído muchos temas de ustedes y me eh puesto a estudiar varias de sus aportaciones muy interesantes, y pues bendita nuestra profesión leer, estudiar y actualizarnos a diario.

saludos cordiales
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

18 Jun 2015 10:35 #102811 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Mas declaraciones, mas obligaciones
    Recuerdo cuando me quejaba de las administraciones pasadas, pensé "en esta le dan palo a todo o por lo menos quitan algunas", pero no, son mas y mas. Hasta reconocen al final que es algo exagerado, lo hacen al condicionar la obligación a cierto tope.

Simplificacion Administrativa!!

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea