Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Comprobantes deducidos en efectivo desde 2008

08 Jun 2015 21:34 #102634 por adn
    Buena noche a todos, espero y me puedan aportar comentarios en un asunto de una persona fisica,Actividad Empresarial, donde la persona que llevaba la contabilidad dedujo desde esos años hasta abril del presente todas las deducciones en efectivo, por citar dos ejemplos gasolina y la mercancía mayor a 2,000 argumenta la persona que tiene mas de 30 años y nunca le han efectuado una auditoria a sus clientes, me salto la curiosidad ya que busqué algun fundamento en leyes reglamentos resoluciones y no encontré nada ya que le expliqué al contribuyente y pues no cree lo que le sustento, me podrian regalar su aportación por favor de antemano muchas gracias y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2015 00:46 #102637 por asolerv
    Nunca vas a encontrar el fundamento para eso puesto que no existe, lo que te recomendaría es que le llevaras copia de los artículos relacionados con las deducciones y la limitante del pago con instrumento bancario y desde luego, lo de la gasolina.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México
    El siguiente usuario dijo gracias: adn

09 Jun 2015 08:16 #102638 por CPHugoocejo

adn escribió: Buena noche a todos, espero y me puedan aportar comentarios en un asunto de una persona fisica,Actividad Empresarial, donde la persona que llevaba la contabilidad dedujo desde esos años hasta abril del presente todas las deducciones en efectivo, por citar dos ejemplos gasolina y la mercancía mayor a 2,000 argumenta la persona que tiene mas de 30 años y nunca le han efectuado una auditoria a sus clientes, me salto la curiosidad ya que busqué algun fundamento en leyes reglamentos resoluciones y no encontré nada ya que le expliqué al contribuyente y pues no cree lo que le sustento, me podrian regalar su aportación por favor de antemano muchas gracias y saludos a todos.

Es improcedente.

Dile a esa persona te fundamente desde el 2008 a 2015 todo en efectivo y veras no los tendrá...
    El siguiente usuario dijo gracias: adn

09 Jun 2015 11:02 #102642 por adn
    Muchas gracias Asolerev y por supuesto a CPHugo por sus comentarios

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea