Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PAGO REFERENCIADO y asalariado

14 Jun 2015 23:13 #102754 por jade15
    Si de enero a octubre 2014 estuve como regimen de servicios profesionales y el 31 de octubre disminui mis obligaciones como asalariado pero me requieren que haga mi declarACION ANual tengo que volver a aumentar mis obligaciones a servicios profesionales hasta diciembre del 2014 para que en el pago referenciado haga las declaraciones pendientes de noviembre y diciembre y pueda hacer la anual correctamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2015 09:41 #102756 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema PAGO REFERENCIADO y asalariado

jade15 escribió: Si de enero a octubre 2014 estuve como regimen de servicios profesionales y el 31 de octubre disminui mis obligaciones como asalariado pero me requieren que haga mi declarACION ANual tengo que volver a aumentar mis obligaciones a servicios profesionales hasta diciembre del 2014 para que en el pago referenciado haga las declaraciones pendientes de noviembre y diciembre y pueda hacer la anual correctamente?

Debes hacer la anual 2014.

15 Jun 2015 10:08 #102757 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema PAGO REFERENCIADO y asalariado
    Veamos el planteamiento;

Enero a octubre 2014 Servicios profesionales (y sueldos y salarios, supongo yo, si no como la disminuye)

31 de octubre disminución de obligaciones como asalariado, entonces queda solo con "servicios profesionales".

Requieren Declaración Anual

Pregunta; ¿Tengo que volver a aumentar mis obligaciones a servicios profesionales hasta diciembre del 2014 para que en el pago referenciado haga las declaraciones pendientes de noviembre y diciembre y pueda hacer la anual correctamente?

Respuesta, NO, no es necesario realizar aumento alguno de obligaciones para cumplir con la presentación de la declaración anual. Por como planteaste las cosas no entiendo del todo que tiene que ver el pago referenciado con la anual. Debes centrarte en que el requerimiento que te realizan es de la declaración anual.

Noviembre y diciembre, se supone tienes activa la obligación como servicios profesionales, se supone presentaste ya tus declaraciones provisionales, ¿Oh no?

Saludos.

sos al sos .

15 Jun 2015 10:49 #102759 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema PAGO REFERENCIADO y asalariado
    Las preguntas obligadas........Jade15 señalas....Si de enero a octubre 2014 estuvo como régimen de servicios profesionales y el 31 de octubre disminuí mis obligaciones como asalariado...¿ genero entonces en ese mismo periodo como asalariado ?

15 Jun 2015 11:17 #102760 por jade15
    Respuesta de jade15 sobre el tema PAGO REFERENCIADO y asalariado
    Disculpen no hice bien el planteamiento del problema si se declaro de enero a octubre 2014 los pagos provisionales pero apartir de noviembre y diciembre ya no se declaro por que se disminuyo las obligaciones a asalariado mi pregunta es si ¿ tengo que hacer declaracion de noviembre y diciembre y posteriormente la anual?

15 Jun 2015 11:43 #102762 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema PAGO REFERENCIADO y asalariado
    Lo bueno es que hablando se entiende la gente...

Entonces el planteamiento sería de la siguiente forma;

Veamos el planteamiento;

Enero a octubre 2014 ingresos por Servicios profesionales

De noviembre de 2014 en adelante, ingresos solamente por sueldos y salarios.

Requieren Declaración Anual

Si es correcta mi apreciación, la respuesta a la pregunta de aumentar obligaciones por noviembre y diciembre 2014 y presentar pagos provisionales es NO, no hay necesidad. La anual la vas a integrar con cifras de 2014, servicios profesionales de enero a octubre y sueldos y salarios por noviembre y diciembre. OJO, en la anual no olvides integrar la información de sueldos y salarios, no solo lo de los servicios profesionales.

No hay necesidad alguna de hacer declaraciones provisionales de noviembre y diciembre, ya que por la fecha de disminución de obligaciones dejas de estar obligado a ello. Te corresponde solo la anual, pero con la insistencia de que en la anual vas a reportar el total de ingresos que haya obtenido por el total de Capítulos, es decir, servicios profesiones y salarios.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea