Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

anual para jubilados

22 Jun 2015 16:31 #102853 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema anual para jubilados
    Efectivamente mi estimado Calpixqui, esto es lo que mas le funcionaria.........porque no ingresas directamente a "Declaraciones/Asalariados siat.sat.gob.mx/PTSC/alterno/?opcion=2 y cotejas los datos "pre-cargados" que tiene el SAT vs la "Constancia de percepciones y deducciones"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2015 12:11 #102862 por GILBERTOYESCAS86
    Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema anual para jubilados
    La constancia la puedes bajar en la pagina del FOVISSSTE en la siguiente liga :

www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Solici...onstancia_de_Interes

Saludos

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

23 Jun 2015 15:41 #102864 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema anual para jubilados
    Muchas gracias a todos por sus aportaciones, desgraciadamente en el portan no esta precargada la informacion, al parecer no hicieron su chamba. tendre que hacer lo que recomienda "sosgtorreon" Buen dia.

23 Jun 2015 16:44 #102865 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema anual para jubilados
    LA WILSON……..GILBERTOYESCAS86 por favor antes de escribir cualquier cosa solo por querer participar, por favor lee la pregunta inicial, no se pregunta cómo se obtiene la constancia del crédito hipotecario, se está solicitando ayuda para obtener la CONSTANCIA DE PERCEPCIONES Y RETENCIONES. No sé porque esa fijación mental de contestar lo que no preguntan carajo por favor.

Ya fue al CHAFISSSTE y NO SE LA DIERON si tu dicho fuese cierto, ellos mismos lo mandaran a la liga que le diste.
    Ya van muchas que contestas en forma según tu chipocluda, al tiro mi cuate o le aplico la quebradora

MI SUGERENCIA PARA EL CASO ES QUE ACUDA EL INTERESADO AL Área
    Subdirección de Pensiones, y que exponga su queja señalando que el área correspondiente se niega a cumplir con esta obligación patronal así que no le busquen mangas al chaleco.

25 Jun 2015 11:23 - 25 Jun 2015 11:34 #102887 por ernye
    ...

25 Jun 2015 11:24 - 25 Jun 2015 11:33 #102888 por ernye
    Mi estimado Mistico siguiendo su consejo llamaron al Subdirección de Pensiones del instituto y su respuesta fue que como no se les retiene isr no tienen la obligación de remitirles dicha constancia y que con lo que le dieron (formas ya subidas) era suficiente. Misma respuesta que me encontre por la web. (no puede mostrarlo por aqui)

el parrafo despues del numero 14

subefotos.com/ver/?97f234487151f2c7713890d559cc5b93o.jpg

¿que procede en este caso?

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea