Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DISIF(32H-CFF) EJERCICIO 2014

26 Jun 2015 19:33 #102936 por obrejal
    HOLA BUENAS TARDES

SOY UNA EMPRESA QUE COMPRO A TRAVES DE UNA COMERCIALIZADORA EN COMERCIO EXTERIOR ASIENTOS DE METAL (GRADAS), EL PEDIMENTO DE IMPORTACION ESTA A NOMBRE DE LA COMERCIALIZADORA. LA COMERCIALIZADORA ME EXTENDIO LA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA, MI PREGUNTA ES ¿ ESTOY OBLIGADO A PRESENTAR LA DECLARACION INFORMATIVA???

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2015 10:43 #102938 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DISIF(32H-CFF) EJERCICIO 2014
    Primero, ¿Cuál es el monto de las operaciones?, recuerda que hay facilidad si solo vas a presentar por el supuesto de operaciones con residentes en el extranjero, si no son mayores a 30,000,000.00 quedas liberado de la obligación, segundo, ¿Quién le paga al proveedor extranjero?

Saludos.

sos al sos .

27 Jun 2015 13:26 #102939 por obrejal
    Respuesta de obrejal sobre el tema DISIF(32H-CFF) EJERCICIO 2014
    hola buenas tardes

los importe son : en una factura $30,704.28 pesos y la otra factura por $23,490.58 sumados son $54,194.86 incluidos el iva.

y quien le paga al proveedor extranjero es la importadora.

mucho te agradecere tu ayuda y si me puedes decir donde se encuentra esa facilidad para el fundamento.

buen dia.

27 Jun 2015 15:00 #102941 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema DISIF(32H-CFF) EJERCICIO 2014
    ...Mira pues, quienes te pueden dar un buen comentario quizás regresen hasta el lunes, porque posiblemente andarán equipándose con hieleras para reforzar a México contra Costa Rica y luego seguirán celebrando mínimo sábado y domingo; pero en calidad de mientras y según el comentario de sos, verifica la Regla 2.20.4 de la mas reciente 3a RM a la RMF 2015 (Pendiente de publicarse en DOF) aquí se adjunta:

www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/normat..._3RMRMF_24062015.pdf

El siguiente usuario dijo gracias: obrejal

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea