Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DUDA FISCAL

07 Jul 2015 01:37 #103076 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema DUDA FISCAL
    Y para que sea mas legal, usa un contrato de mandato, le certificas las firmas para que la autoridad no te ponga peros.

Así puedes deducir un mundo de facturas con un solo cheque nominativo.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2015 09:17 #103081 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema DUDA FISCAL
    POBRECITOS DE SUS CLIENTES………………

asolerv escribió::

Usa la figura de un tercero, es decir el pago por cuenta de terceros, tu le entregas el cheque a un tercero para que compre por tu cuenta y este te recaba los comprobantes y listo, ahí tienes una forma, no la idonea, pero si la práctica de cubrir esa salida.

MISTICO responde:

Qué pena me da su caso, por favor lea usted la primera y la última respuesta del interesado en el tema (zujeyvp) él no quiere DEJAR DE PAGAR el escribió:

Pero por supuesto que se van a pagar los impuestos correspondientes por esa cantidad

AHORA QUE PARTE NO ENTIENDE USTED SEÑOR, DECIDASE ES USTED FRIO O CALIENTE??????.
    CIERTO LA PREGUNTA DESDE MI PERSONAL PUNTO DE VISTA ESTA MAL PLANTEADA PERO ESO ES PARA OTRA PREGUNTA Y CONSECUENTEMENTE ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRO TEMA

Sinceramente creo que su caso es de problemas más profundos de personalidad,

Por otro lado le prometo que por mi parte dejare que usted siga en su nube rosa.
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo

07 Jul 2015 09:19 #103082 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema DUDA FISCAL

asolerv escribió: Y para que sea mas legal, usa un contrato de mandato, le certificas las firmas para que la autoridad no te ponga peros.

Así puedes deducir un mundo de facturas con un solo cheque nominativo.

LO DICHO ME RINDO

07 Jul 2015 09:24 #103083 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DUDA FISCAL

asolerv escribió: zujeyvp:

Usa la figura de un tercero, es decir el pago por cuenta de terceros, tu le entregas el cheque a un tercero para que compre por tu cuenta y este te recaba los comprobantes y listo, ahí tienes una forma, no la idonea, pero si la práctica de cubrir esa salida.

No hay beneficio asolerv....

Pongamos un ejemplo...

el autor del tema pago 500,000 por moche

ahora le dices....entrega un cheque a un tercero para que en tu nombre PAGUE OTROS 500,000 y soporte el moche....

Pues no es lo ideal....es tapar un hoyo para levantar otro....

Pues si ya pago 500, ahora otros 500?...........

07 Jul 2015 10:08 - 07 Jul 2015 10:11 #103084 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema DUDA FISCAL
    Buenos días.

Nadie mas que el contador interno o asesor, para conocer los números de la empresa y evaluar el camino a tomar.

Opciones menos riesgosas:

- Si hay pasivos con los socios, liquida el pasivo con socios y esos socios le entregaron el recurso a los burócratas que se enriquecen del pueblo y de los empresarios.

- Si traen saldo de CUFIN, se decretan dividendos por ese concepto, se entregaron a los socios y los socios entregaron el moche.

Si hablamos de cosas turbias, pues ya es conseguir alguna factura, que al final de cuentas siempre le veo riesgo, a menos que sea de un proveedor "sano" y no de esos que venden facturas y embroncan contribuyentes. Me acordé de un amigo mío que dice un dicho al revés "se las come frías y las evacua calientes".

07 Jul 2015 12:31 #103090 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DUDA FISCAL
    Para donde se mueva le pega de una u otra forma.

aunque hay formas mas sencillas para minimizar el impacto.....ojo, no dije no pagara.....

De discrepancia mejor ni hablamos....

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea